7.4.10

Cinco preguntas a Zach Roerig

Cosmogirl! tiene cinco preguntas con Zach Roerig ! Traducida para todos ustedes! ;)
Zach Roerig

Una de las mejores partes de sintonizar The Vampire Diaries cada semana es obserbar a nuestro atleta favorito Matt Donovan interpretado por Zach Roerig! Él puede ser mortal, pero sigue siendo un digno baba parte del espectáculo. No hemos podido esperar para conocer mejor a Zach - así que siga leyendo!


Cosmogirl: ¿Cómo están usted y su personaje de Matt Donovan por igual?

Zach Roerig: Me gustaría pensar que soy muy similar a Matt en términos de su protectiveness, así como su corazón bueno, aunque yo no creo que lo tenga el temperamento que muestra en ocasiones. Sé que es cursi, sino como personajes de ficción vaya que es un modelo sólido papel bonito.


CG: ¿Cómo te sientes acerca de todas las comparaciones que The Vampire Diaries con Crepúsculo ?

ZR: Las comparaciones no me molestan en absoluto, ya que ambos, obviamente, hacer frente a un tema similar. Con eso se dice, no hay duda, que hay espacio para que coexistan en el mismo género sin pisarse los dedos de los pies. The Vampire Diaries tiene un día a la semana, para lanzar en vueltas y revueltas y desarrollar la historia, que creo que ayuda a nuestros público conecte con los personajes en un nivel más profundo que lo que creo que Crepúsculo es capaz de hacer.


CG: ¿Le gustaría convertirse en un vampiro?

ZR: En cuanto al espectáculo va - Voy a hacer lo que el guión requiere. En cuanto a la vida real? No eh bebido sangre nunca, pero tengo una buena sensación de que NO es lo mío.


CG: ¿Cómo eras en la escuela secundaria? ¿Fuiste a la fiesta?

ZR: Fui nombrado en realidad el rey del baile a pesar de que yo llevaba una camisa rosa esmoquin vintage al baile.


CG: ¿Qué le inspira?

ZR: Algo tan simple como mirar al sol o tomar aire es bastante inspirador, si usted me pregunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.