6.4.10

"Diarios de Vampiro" La estrella Paul Wesley habla sobre "su vínculo estrecho" con Ian Somerhalder En El hombre Da Magazine

MTV's Hollywood a pubicado una entrevista hecha a Paul que aparece en la edición de abril / mayo 2010 de la Revista de Daman. Se las dejo traducida ,) Y echa un vistazo a la sesión de fotos de Paul en Daman

Sabemos que "The Vampire Diaries" es enorme en los EE.UU., pero el espectáculo es ahora oficialmente un fenómeno internacional, también. Indonesia revista Da hombre habló con la estrella de Paul Wesley acerca de jugar a Stefan Salvatore, sus más grandes influencias, y ser parte de un fenómeno internacional.

Paul sabía que "VD" podría ser un éxito desde el principio, mientras la gente observaba tres o cuatro episodios, le dijo a Da hombre . "Sabía que tendría una buena toma de verdad, por del género y las personas involucradas", dijo. "Yo estaba muy confiado de los escritores y yo estaba muy seguro de trabajo con el elenco durante la filmación."

Hablando del elenco, sí, estuvo pasando tiempo con sus compañeros de reparto, Ian Somerhalder , en particular. "Yo salgo mucho con Ian. Pasamos mucho tiempo juntos profesionalmente y estamos en el set todo el tiempo, así que hemos desarrollado un vínculo muy cercano. Es un gran tipo."

Paul dijo que su parte favorita de jugar Stefan en "VD" es que los personajes están dispuestos a crecer. "Stefan tiene 165 años, pero él está pasando por tantos cambios en este momento, sobre todo lo que vamos a analizar en la temporada 2. Y es un personaje muy complejo, porque tiene un montón de cosas dentro de él, pero él todavía un vampiro, por lo que todavía es tentado por el lado oscuro. Él tiene un montón de daño, dolor y sufrimiento. Y él tiene que manejar todo esto mientras trata de ser una persona normal por el amor de Elena. "

Pero no piense que jugar un papel primordial en el programa le da una visión poco más en donde los escritores se van con su personaje, sabemos que Paul esta igual de desorientado en cuanto al resto de nosotros. "Será interesante saber a dónde va la historia," dijo, "porque no me ha dicho. Pero me siento muy afortunado, muy afortunado."

Paul, que cuenta con Philip Seymour Hoffman y Daniel Day Lewis como inspiración, también habló sobre cuando decidió convertirse en actor. "Decidí ir a la universidad en primer lugar, por lo que el día que decidí fue el último día que podía abandonar la universidad antes de que tuviera ningún impacto negativo en mi carrera académica. Tuve que abandonar porque no podía sentarse allí y el estudio y tratar de vivir esto en calidad y hacer que funcione. Por lo tanto, he decidido renunciar a mi académicos y comprometerse a hacer esto como una profesión. Y fue un gran momento para mí, pasar 18-19 años estudiando cosas que no tenía nada que ver con la actuación, y dejarlas fue una sensación muy extraña. Luego, fue muy liberador ".

Paul dijo que él es un gran fan de las películas independientes y extranjeras junto con las películas de corriente - Ingmar Bergman, Stanley Kubrik, y Martin Scorsese, en particular. "Probablemente haya visto Goodfellas 10 veces. Acabo de disfrutar de verla porque creo que los resultados son increíbles."

Pero no todo es serio - Paul dice que le gustan las comedias también. "Me encanta Christopher Guest, quien realizó la 'Best in Show" y "Waiting for Guffman' y fue un escritor y actor en 'This is Spinal Tap' ", continuó. "Es una buena película. Cada vez que está encendido, no puedo dejar de pensar 'Que brillante."

Hablando de Paul - este vídeo desde el conjunto de Atlanta es lindisimo . Las fans de Paul Wesley (Melinda y Sharie) lo alcanzaron, muy afortunadas! Un gran momento!. Y El VRO publicó un video de la visita al mismo conjunto con "Zach y Tyler" (¡ja!), también conocido como Zach Roerig y Michael Trevino . La parte más emocionante de este último vídeo es - ¡oh, hey, Michael Trevino. Estas desaparecido nuestras pantallas últimamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.