6.4.10

Entrevista a Paul Wesley en Guardia! Magazine

Paul apareció en la revista Guardia! Magazine como "Los más ardientes fuera de la pantalla" (junto con Matt Lanter y Shaun Sipos). Habla sobre muchas cosas, como su carrera, su formación y sobre su papel en Vampire Diaries. Por supuesto les dejo dos grandiosas fotos ! ;)

- Paul Wesley -

The Vampire Diaries héroe melancólico

Con su aspecto oriental europeo, buena fe y espíritu independiente, Paul Wesley parece una elección natural para interpretar a un vampiro magnético y enigmático.

Es decir, quizá, uno se da cuenta hasta que este llamado criatura de la noche es originario en realidad de las tierras de la noche : New Jersey. "No es tan misterioso, ¿eh?", Bromea el

el actor de 27

años de edad, que interpreta al heroico chupasangre Stefan Salvatore en la exitosa serie de CW The Vampire Diaries.

Comenzó actuando mientras estaba en la escuela primaria en su ciudad natal de Marlboro, Wesley tenía a los 17 años cuando un agente se presento y obtuvo papeles regulares en Another World y, a continuación Guiding Light . "Me presentaba en el set, este chico joven ingenuo, y fui tan intimidado por todos los que fueron a hacer el show durante ese tiempo", recuerda. Saltó muchas clases para presentarse a trabajar y para recuperarse de horas de la noche que pasó descubriendo Manhattan-Wesley ganaban su camino a través de una combinación de las escuelas secundarias privadas y públicas. Pero de los tres años que pasó en las dos telenovelas, aprendió a memorizar las líneas y se sienta cómodo delante de la cámara, explica, "fueron mis años de estudio."

En 2001, poco después de su traslado a Los Angeles,

Wesley

consiguió el papel como un chico-lobo en el drama sobrenatral de CBS "Wolf Lake"

. (Más tarde, cuando consiguió su papel como Stefan, Wesley dice que su agente no pudo resistir la broma cuando me llamó para darme la noticia. "Me dijo: 'Parece como si se fueras de hombre lobo a vampiro'", relata , riendo.) Poco después, el actor y recién salido de su adolescencia-se reserva cada vez más grandes papeles recurrentes en exitosas series como Everwood , American Dreams y, más recientemente, de Lifetime Army Wives.

Pero curiosamente, entre los deportistas y los policías y soldados que ha jugado, es Stefan Wesley quien resultare más fácilmente relacionables. "Obviamente es un tramo jugar este vampiro

de 150 años en esta

loca fantasía ", explica. "Pero sin embargo, esta haciéndose pasar por un chico de secundaria, a veces me siento así cuando voy de regreso a Nueva Jersey. Siempre estuve un poco separado de toda la escuela secundaria. Me sentí un poco retirado social. "

Crecer con padres inmigrantes polacos dieron al actor más de la comprensión de la perspectiva del forastero. "Recuerdo que pensé: 'Me gustaría que sólo ser estadounidense, beber un refresco y ver béisbol '", admite. "Por supuesto, a medida que envejece, te das cuenta de que grandioso iba a ser lo diferente".

Del mismo modo, después de los roles de cada cinco pilotos fracasado en los últimos años, el actor dice que él también llegó a apreciar lo bonito que es ser empleado constantemente, en un nuevo show caliente con zumbido graves. Originalmente había leído la parte del otro hermano Salvatore, del chico malo y vampiro Damon, Wesley regresó a ser Stefan después de una búsqueda exhaustiva por parte de los productores del show. En los primeros de LJ Smith (90') en los libros de Vampire Diaries , Stefan "tiene el pelo largo oscuro y ojos verdes", explica el actor. "Sólo tengo los ojos verdes", dice modestamente.

Pero en realidad, Wesley ha trabajado duro en el aterrizaje la apariencia adecuada para Stefan, perder 15 libras antes de la producción del piloto y aún más, puesto a mirar como un vampiro noble que subsiste, malsano, únicamente en la sangre de los animales. Y hay un montón de tiempo para la preparación mental, también, en el set vampiro. Rodada en las afueras de Atlanta (suplente de un pequeño pueblo de ficción Mystic Falls, Virginia), el espectáculo está lejos del bullicio de la vida cotidiana en Los Ángeles. Allá en el bosque de Georgia, que se apaga su teléfono celular e incluso evita demasiada interacción social con el resto del elenco, "que es muy difícil", añade, "porque me gusta mucho todo el mundo."

Todo es ponerse en el derecho, el estado de ánimo melancólico al canal de Stefan, que, Wesley dice con entusiasmo, continuará mostrando "más capas, donde estará viciado, y cometerá errores, e incluso experimentar el lado oscuro un poco." Todo lo cual, el actor espera, le dará algo sabroso que morder para las temporadas que vendrán.


Si quieren leer sobre los otros actores, hagan clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.