22.5.10

Exclusiva: Entrevista a Nina Dobrev

[ Recuerde hacer clic en más información para ver todo el contenido de la entrada ]


Después de haber visto a ustedes tres en el escenario de aquí, en Los Ángeles en el PaleyFest de este año, me di cuenta de la amistad que compartes con tus compañeros de reparto - Paul Wesley y Ian Somerhalder - es muy fuerte.

Nina: Estamos todos muy, muy cerca, y nos hemos convertido como una familia, y salimos mucho y trabajar mucho juntos. Esa es la forma en que se desarrollan estas grandes amistades - llegas a conocer a toda esa gente. Por suerte, estoy rodeado por un grupo increíble de personas que no sólo son talentosos y profesionales y con éxito, sino que también tienen los pies en la tierra.

Vampire Diaries - PaleyFest 2010

¿Cómo has llegado al papel de Elena?

Nina: Yo solía estar en otra serie de televisión llamada Degrassi . Rodabamos en Canadá, así que decidí mudarme para la temporada de piloto y probar durante un año. Vampire Diaries fue mi primera audición después de llegar a Los Ángeles. Entré, me gustó, pero volví a Canadá para filmar una película llamada Chloe , que está en los cines en este momento. Y durante ese tiempo me pidieron que me ponga en la cinta, así que hice eso. Y fui puesta a prueba con los chicos y tuve una audición frente al estudio y frente a los directores y los productores. Fue un largo proceso, e hicimos pruebas de pantalla. Y fueron muy tensas. Tu puedes imaginar - hay personas en una habitación observando y analizando tus movimientos. Pero definitivamente valió la pena, después de un año.

Como el productor Kevin Williamson señaló , Diarios de Vampiro se diferencia de Crepúsculo , que se centra en un pueblo, a diferencia de algunos personajes?

Nina: Sí, el espectáculo tiene a la ciudad como un personaje más en sí es muy cierto y muy importante para el desarrollo de la serie, porque tanto como se trata de los vampiros, todos regresan de nuevo a esta ciudad. El hecho de que todos ellos vivían aquí, y la historia de la ciudad y todo lo que pasó dentro de la ciudad y las experiencias de la gente. Hay también brujas y todas esas otras cosas. Estos dos últimos episodios han sido tan increíblemente intenso. Es bastante loco.

vampire diaries

Ha habido una creciente tensión sexual entre Elena y Damon. ¿Cómo le ha afectado el hecho de que Damon convirtió a la madre de Elena?

Nina: Ahora mismo creo que Elena odia las tripas de Damon. No soporta a Damon en absoluto. Porque de alguna manera en cuanto se da cuenta de que tiene un factor de redentor, o la calidad de redentor de algún tipo, tiende a sabotearla. Él es muy autodestructivo de una manera. Y ella se entera de cosas como esta, como el hecho de que su madre se volvió un vampiro, o que él la mató. Es una locura. Pero la cosa es, Elena es el tipo de persona que trata de encontrar el bien en todo. Así que tanto como ella lo odia y no lo soporta, se encuentra con todas estas cosas buenas de él y eso es lo que hace un llamamiento en ella y por eso se desarrolla esta amistad. Eso es lo que yo diría que la relación es entre ella y Damon - tienen una amistad. Y sigue creciendo, y ella sigue simpatizando con lo que está haciendo, porque en última instancia él está haciendo todo eso por su amor, Katherine. Sí, hay una especie de tensión. No sé si es sexual o que es. Pero tendremos que ver a donde va y donde los escritores deciden llevarla, y si pone cualquier tensión en su relación con Stefan. Puede, puede que no. Vamos a ver.

¿Cómo mantener la relación entre Stefan y Elena fresca, sabiendo de la serie podría continuar por años?

Nina: Mucho de ello en lo escrito. Tengo que darle todo el crédito a nuestro increíble equipo de escritores - Kevin Williamson y Julie Plec.

The Vampire Diaries

En las secuencias de flashback de la serie, ambientada en un pasado lejano de la ciudad, llegas a interpretar un personaje diferente, Katherine. Para un actor, que tan divertido es eso?

Nina: Me encanta jugar dos personajes completamente diferentes. Sobre todo porque Katherine es tan intrigante y narcisista y egoísta - que es tan diferente de mí. Así que es realmente un desafío y es interesante caminar en sus zapatos y ser esa persona de vez en cuando. Pero creo que los corsés y los trajes y todo lo que realmente ayuda y anuncian al personaje. Porque en cuanto me puse ese traje, me siento como una persona diferente, tan pronto con el maquillaje y el pelo esta todo hecho. Incluso me siento como si me cambian un poco. Y es tan divertido. Es muy divertido volver y explorar un momento diferente y la edad y ser una persona diferente.

¿Has leído la mayor parte de los libros? Y, en caso afirmativo, ¿existen señales que te gustarían ver en el espectáculo de esos libros, ya que entra en su segunda temporada?

Nina: Los libros son una especie de gran plataforma de lanzamiento para lo que hemos hecho y nos hemos desviado. Porque hay algunas cosas que simplemente no se pueden hacer o que simplemente no se traduciría en la pantalla, así como lo hacen en la imaginación del lector. Y, por supuesto, cada persona tiene una opinión diferente sobre los libros y tienen su propia imaginación. Así que es difícil de atender y complacer a todos. Eso no es lo que estamos tratando de hacer. Queremos hacer realidad los lectores felices, los fans de los libros, y también asegurarse de que prestemos atención y asegúrese de que la vida de LJ Smith llege a través de los libros. Pero creo que es diferente. Cambiamos algunas cosas. Por ejemplo, en los libros, Elena es un poco más de esa reina de las abejas, chica popular, una especie de Katherine. Pero cambió eso, porque ellos querían ser diferentes, y pensamos que era allí donde podría hacerse una distinción entre Katherine y la personalida de Elena. Otras cosas que hemos cambiado - por ejemplo, el Sr. Tanner, en los libros que se supone que murió en la casa embrujada de Halloween. Lo están utilizando como guía grande, y que están tomando libertades creativas en la apertura de la tumba, y centrándose más en algunas cosas. Pero todavía estamos muy inspirado por estas historias rotundo y tan sólo en expansión y de seguir adelante y hacia arriba y hacia adelante en diferentes direcciones.

¿Hay alguna dirección en particular en el que le gustaría ver a Elena ir en la segunda temporada?

Nina: Sí, definitivamente quiero ver cómo su relación entre los dos muchachos avanza, y si en algún momento lo suficiente, y si ella decide que estar en torno a estos dos individuos realmente vale la pena todo el dolor y la angustia y todas las dificultades que tiene en su vida. Ella tenía problemas antes de que se presentaran. Pero definitivamente ellos complicaron mucho las cosas, con su presencia. Así que me gustaría ver si .. o no ella desiste de seguir adelante y luchar por lo que ama.

En PaleyFest, un joven miembro de la audiencia, dijo que le gustaba más Elena que " otro novias vampiro." Usted se rió de esa observación. ¿Pero cuál es el secreto para tocar la novia de un vampiro?

Nina: [Risas.] Creo que es lo importante de Elena - en la posición de que ella está adentro, y mi decisión de jugar a ella de la manera que tengo - Creo que quiero interpretarla real y como iba a reaccionar a cualquiera de estas situaciones, y ella tiene que tener una columna vertebral muy fuerte, y realmente tienen la moral alta. Y no es el tipo de novia fácil de convencer que tiene la mierda de un novio abusivo. Ella tiene que estar realmente estar en tierra. Ella tiene que ser fuerte.


Gracias, Nina. Tenga un buen verano.

Nina: ¡Gracias!


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.