23.5.10

Josh Jackson en Vampire Diaries ?



Si Pacey Witter aparece en Mystic Falls, probablemente vamos a colapsar en ese mismo momento. En serio, eso es simplemente demasiado CW picante -tanto de la variedad clásica y el novato-en un pequeño pueblo. Eso sería increíble, ¿verdad?! Y conseguir esto, Joshua Jackson está totalmente a bordo para una visita a The Vampire Diaries ...

Esto es, por supuesto, siempre y cuando su más reciente papel en Fringe - Peter - puede marcar algo .

Para el registro, vamos a acomodar a todas y cada una de las solicitudes de Josh para que esto suceda. Así Pacey, Peter, no nos importa! Solo regresa a Capeside.


Cuando Kristin lanzó la idea de The Vampire Diaries a Josh esta semana, una idea que vino directamente de la Sra.Show, misma Julie Plec, Josh estaba totalmente en juego. "Ella realmente me lo mencionó y me encanta ! Eso es volver a mis raíces, tanto con Julie y Kevin Williamson-a quien conozco un poco también", bromeó de su antiguo jefe.

Josh
explica : "con mucho gusto lo haría, es sólo una cuestión de tiempo". Y entonces una idea brillante apareció en su cabeza ... con un poco de ayuda de Kristin, por supuesto. "Tal vez en el universo alternativo, un vampiro de Peter en Atlanta." Problema resuelto! Así que Julie, J.J. Abrams, empezar a trabajar en esto, por favor!

Mientras tanto, ese mundo no perdió alternativas de que Josh venga a la cabeza en el final de Fringe de esta noche. "La última hora es una hora bastante de mierda en televisión", promete, "y todas esas cosas que usted necesita ver y tener para una historia completa ."

Pero cuidado: "Dejamos el programa en un cliffhanger muy trascendental." Agrega John Noble (Walter): "La última escena, te vas a, 'Oh, no!'"

Josh nos dijo que "es posible" Peter puede permanecer en el alt-universo. "Esta deliberadamente sin resolver al final de la temporada. Peter dividido entre su lealtad."

Te gustaria ver a Josh Jackson en Vampire Diaries? Preocupado por la final de Fringe? Dejanos tus comentarios a continuación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.