13.5.10

Ian Somerhalder habla el amor de Damon para Elena

somerhalder-dobrev-vampire-diaries-320.jpg
"The Vampire Diaries" es, sin duda, la más grande historia de éxito paraThe CW esta temporada y como su primer año llega a su fin, hay varias preguntas se avecina.
Al igual que, um, es Damon realmente enamorado de Elena?
Korbi televisión un poco de tiempo de calidad con Ian Somerhalder , quien tuvo la amabilidad de compartir sus pensamientos sobre el tema y nos dan una pequeña muestra de lo que podemos esperar que termine la temporada ...

El final es sobre nosotros.
Ian Somerhalder: Sí, es un buen episodio. Hay un montón de cosas que pasa y es divertido. Le tomó mucho tiempo para disparar y hay ocho cliffhangers. Creo que la gente va a gustar. Espero.

Ocho cliffhangers?
IS: (Risas) Sí, hay un montón de ellos.

Por supuesto que hay. "The Vampire Diaries" en realidad no perder el tiempo. Parece que siempre hay algo grande que va abajo, así que me imagino la final será, así, la épica.
IS: Sí, yo estaba hablando con un buen amigo mío, dijo que él estaba un poco preocupado porque cada episodio tiene mucho material para grandes en ella. Era como, ¿cómo pueden sostenerlo? Pero hay cuatro o cinco libros de historias para tirar y después tenemos la locura de Kevin Williamson y Julie Plec, así que estamos de suerte.

Y en el final de temporada, estoy escuchando que podríamos estar viendo un lado diferente de Damon. Está haciendo equipo con Alaric para detener Johnathan Gilbert destruya el festival de Día de los Fundadores?
IS: Sí. Ya sabes, es una cosa extraña para Damon. Él entró en este pueblo, que no le importaba nada. Quería Katherine, y eso es realmente ella. Él ama a su hermano, pero él sólo quería llegar a su chica y salir de allí. Y creo que lo sorprendió el infierno fuera de Damon es que ha empezado a encontrarse a sí mismo el cuidado de las cosas, algunas de las personas y de este lugar, y que es un concepto extraño para él. Lo pone en este modo de protección y va a trabajar y él es literalmente luchando por [algo más que a sí mismo]. Es una Damon diferentes. Para ser honesto con usted, me tomó algún tiempo para acostumbrarse. Era extraño experiencia [] Damon siendo sincero o un héroe, ¿sabes? Es que no es Damon.

Usted no se sentían cómodos con él?
IS: Sí. ¿Sabes ese momento en la vida, mientras pasa el tiempo o tal vez en una cita con alguien que usted está realmente en como y, a continuación, con, de repente, te das cuenta que tienen sentimientos importantes para esta persona? Y luego la segunda parte de dicho concepto es, maldita sea.

Sí. Porque, en última instancia, a continuación, usted está en una posición vulnerable.
IS: Sí. Y no es ser vulnerable de shtick Damon. Hay partes de la vulnerabilidad en Damon a veces, pero con esto abiertamente vulnerables Damon, para ser honesto con usted, ¿No se siente muy bien conmigo. No fue fácil para mí para jugar. Debido a que Damon siempre en control y, como Ian jugando Damon, siento la misma manera. Así que tanto especie de autonomía de cada uno en esta extraña relación que tengo con este alter ego y que él sea ni remotamente vulnerables quitó un poco de ese poder y clase de nivelado mí un poco. Por lo general, cuando estoy en mi camino al trabajo, estoy trabajando en mi diálogo, corriendo [mis líneas] y cuando salga de ese auto, estoy tan [centrado] y tengo un poco de pep en mi paso, Me siento como si tuviera el mundo en mis manos. Sé que estoy a punto de ir jab a alguien o ser gracioso, siempre en una posición de poder. Pero durante los 11 o 12 días que rodamos este último episodio, me acuerdo de salir de mi coche y sólo sentirse extraño. Nunca he dicho realmente esto en voz alta, así que incluso no puede expresarlo.

En realidad, tiene sentido perfecto. Ahora bien, ¿usted cree que esta más vulnerables Damon es alguien que vamos a ver más en la temporada 2?
IS: (Risas) Espero que no. No, ya sabes, estoy para arriba para el paseo. Estoy realmente un pasaje en este tren y [los productores] y escritor está conduciendo este lechón.

Sobre la base de la forma final de la temporada termina, ¿tiene usted la menor idea de en qué dirección irá?
IS: Yo no lo sé. No estoy seguro de cómo responder a eso. Se pone un poco de materia que le lanzaron [en el final de temporada], a lo grande. Y eso va a ser un problema.

Supongo que algunas de esas cosas que tienen que ver con Elena. Sabemos que él se preocupa por ella, pero ¿cree usted que en realidad está enamorado de ella?
IS: Bueno, creo que es bastante complicado. Quiero decir, mira, si estás enamorado de alguien durante 145 años, sólo para conseguir que su corazón arrancado a su lado, y para él darse cuenta de lo estúpido que era, también llegó a ser tan increíblemente extraño y confuso tener ahora este niña que es, literalmente, su doble [entrar en su vida]. Hable acerca de salir con una mujer más joven, es algo que Damon como 168-años de edad, ella es como 150 años más joven que él!

Bueno Katherine es una persona que es quizás un poco más edad apropiada para él. Supongo que podemos echar un vistazo de ella en la final. Kevin y Julie han dicho que estará de regreso en la mezcla en algún momento.
IS: Sí lo hará.

Ahora, sabiendo que ella lo traicionó, ¿puede prever cómo va a reaccionar Damon a verla otra vez?
IS: Sinceramente no lo sé, porque realmente no he hablado con Kevin sobre cómo ella se entrelaza de nuevo en esto por tanto Damon y Stefan. Porque, no te hagas ilusiones, Stefan es tan enamorado de Katherine como Damon, si no más. Quiero decir, que ambos ven sus faltas y una especie de desprecio ella de este modo extraño, pero ambos están tan involucrados en ella en el mismo tiempo. Ya sabes, ella era su Creador. Ella era su amante. Ellos pensaron que era su alma gemela. Ella encarna todas estas funciones por ellos, para cuando vuelva, yo creo que va a llamar a la mierda de los dos.

¿Y cómo cree usted que preocupa Stefan debe ser acerca de los sentimientos crecientes de Damon para Elena, especialmente teniendo en cuenta que Damon parece ser la clase de persona que consigue lo que quiere?
IS: Sí, creo que probablemente bastante preocupado. Me parece que incluso la puntuación entre ellos, ya que Damon realmente cree que Stefan es la razón Katherine fue tomado de él. Así que teniendo Elena de Stefan probablemente incluso el campo de juego. Damon probablemente no descansará hasta que esté metido Elena.

Hace perfecto sentido.
IS: Tiene sentido perfecto.

Y Damon sabe ahora algo bastante monumental de Elena, quien es su padre biológico. ¿Eso es algo que él dirige en la final de la temporada?
IS: Oh sí. John Gilbert ( David Anders ) juega un papel importante en este episodio, que causa estragos en este episodio, así que no hay mucho que hacer con eso. Por supuesto.

Pero parece como si John y Isobel, sus padres biológicos, pueden no ser tan mal como habíamos pensado originalmente. Al final del día, que realmente parecen ser una especie de mirar hacia fuera para Elena.
IS: Esa es la ironía. Realmente es sólo mirar hacia fuera para ella. Eso es lo extraño de todo Gilbert historia] [John. Yo, como espectador, siento una especie de mal de John Gilbert, porque en realidad, él es realmente sólo la protección de su pueblo y su familia. Los vampiros, hombre. Es como si uno se introduce en el mar y que está nadando alrededor de pirañas, que no está pensando en alguno de ellos va a ser amable con usted. ¿Cómo racionalizar simpatizar con la causa de esto, vampiros mundo sobrenatural? Por supuesto, John Gilbert les quiere muerto. Es complicado] [sólo que Elena pasa a estar enamorado de una de ellas.

Bueno, lo último, perdóname, pero todo el mundo quiere saber, veremos que sin camisa de nuevo en la final de la temporada? ¿O vamos a estar esperando todo el verano para otro una de esas escenas?
IS: Es una temporada de 2.

Vamos a tener que poner un pedido especial con Julie y Kevin.
IS: Usted debe absolutamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.