Es una vida muy ocupada, siendo la estrella de una nueva serie de televisión golpe y el centro de un triángulo Vampire Love vapor, pero Nina Dobrev parece manejarlo todo con calma. La morena de ojos oscuros, famoso porque consiguió su comienzo enDegrassi: The Next Generation , tiene más en común con una chica normal de su edad que se puede pensar.

Dobrev recientemente adquirió una licencia de conducir de EE.UU. (y un flamante Audi que co-protagonista, Ian Somerhalder la convenció conseguir), celebró su cumpleaños número 21 en el Studio 54 en el MGM Grand en Las Vegas, y habla con su mamá todas las oportunidades que se .

Por supuesto que hay indicios de que está uno de los mejores productos de Hollywood, como tener su tarde en la noche "cereza" apareció por Jimmy Fallon el 5 de mayo, o de sus fans 121.000-más que seguir a su Twitter (su cuenta se verificó poco después de meses de intentando).

Ha sido un año torbellino de la canadiense, con muchas horas de tiro nocturno, trasladándose primero a Los Angeles y luego en Atlanta, donde The Vampire Diaries películas, y los encuentros con periodistas múltiples, entrevistas, portadas de revistas y sesiones de fotos que van junto con el trabajo .

Con menos de una semana lejos de los esperado final de espectáculo y un calendario de viaje agitado, Dobrev se las arregló para encontrar el tiempo para charlar con TV Guide de Canadá el pasado viernes de su último año en el exitoso programa que se abrió paso a una Nueva York aeropuerto de Nueva .

TVGuide.ca: Esto debe haber sido el más loco año para usted.

Nina Dobrev: ¡Sí! Ha sido una locura, literalmente, de todo un año desde que empezamos el piloto. Esta vez el año pasado estuve en mi primera upfronts CW y aquí estamos en la temporada 2, a partir de un par de meses. Es sólo ha estado haciendo tan bien, es tan agradable y refrescante. Es lo que todo el mundo espera siempre - que quieren su show para tener éxito y para que la gente lo disfrute.

TVG: Obviamente usted ha leído The Vampire Diaries libros, pero ¿cuál es su opinión sobre los cambios que ocurrieron en el libro a la pequeña pantalla - cosas como el color del cabello de Elena o su actitud general hacia las personas, incluso?

ND: puramente a nivel físico, no - Yo no soy rubia, no soy de ojos azules. Eso es sólo una diferencia superficial que puede ir en cualquier dirección. Entiendo a los lectores que se molestan de que no soy rubia, porque todos los tipos de lecturas y crea sus propios personajes en su propia mente y que tienen su propia manera de verlas. Pero si tuviéramos que por favor, cada persona sería imposible.

Elena en los libros es una especie de esa chica de secundaria que consigue lo que quiere y tiene que ver con los chicos, el dinero y la popularidad. Con nosotros, queríamos que baja en la realidad y hacerla más de una persona real que se pueden relacionar y amable y se podía raíz para que no, que sería la envidia o el odio. Es una especie de una decisión consciente de que hemos hecho.

TVG: El productor ejecutivo Julie Plec mencionó que el personaje de Meredith en el libro saldrá a la superficie en algún momento en el futuro - ¿sabe usted algo al respecto?

ND: No tengo idea de lo que está pasando con ese carácter. Ella no ha demostrado hasta ahora, pero la gente sigue entrando y saliendo, así que habrá que ver lo que los escritores deciden hacer en el futuro.

TVG: En el transcurso de la temporada, Elena pasó de este tipo de chica inocente a una persona hacer frente a todas estas cosas: que sabe sobre los vampiros, la madre nunca supo que había más o menos la despreció, su hermano la odia y ahora su mejor amiga la ha traicionado. ¿Cómo es todo lo que va a afectar el carácter de avanzar?

ND: Sí, la vida de Elena no es todo sol y flores, pero por otra parte que en realidad no es para nadie. Ella es una muy compleja, de carácter multi-dimensional y tiene problemas - más de lo que la gente normal, porque sí, ella está saliendo con un vampiro, su madre es un vampiro, el hermano de su novio es un vampiro y su mejor amiga es una bruja. Eso complica las cosas.

Pero, ella es muy fuerte y valiente, y se lo hace con todos los desafíos en la medida de su capacidad, por lo que no importa lo que pase en el futuro y lo que se tira de ella (lo cual es una garantía de que algo va a suceder y las cosas seguirán ser difícil), ella con gracia a tratar de hacer con ello lo más que pueda.

TVG: Es casi sorprendente cómo los aficionados se han convertido en inversiones con la Elena / Damon / triángulo amoroso Stefan, y la gente casi se confunde a la actriz para usted el personaje. ¿Tiene alguna historia fan loco tengan relación con ese? ND: En realidad fue divertido - me Tweet, y hay un fan que me preguntó: 'Oye, ¿Elena ha producido un flechazo Damon? y pensé que era lindo, así que respondió: "Yo le pido y le hará saber."

Algunas personas no pueden especie de aparte de que soy Nina y yo jugamos Elena y Katherine. Pero creo que es lindo y yo lo entiendo porque estoy en su sala de estar una vez por semana por lo menos en jueves por la noche y se sienten como que te conocen y tú eres esa persona. Si hay algo que lo tomo como un cumplido porque quiere decir que soy convincente y estoy haciendo mi trabajo.

TVG: Cómo besar a dos chicos lindos probablemente nunca duele tanto.

ND: (Risas) Es mi trabajo!

TVG: me di cuenta de que estás realmente grande en Twitter - es tan importante para ti, para añadir un elemento extra para los fans?

ND: Creo que sí, sí. Es importante mantenerse en contacto con los fans porque es una experiencia. Están invirtiendo su tiempo y energía - es como ir al teatro donde se está viendo y la respiración y el llanto cuando los personajes se mueren ... no hay mucho que hacer. Y si no fuera por los fans que no tienen trabajo, y no estaríamos haciendo el show.

TVG: Cada desde el personaje de Kayla fue asesinado el show, el productor ejecutivo Kevin Williamson ha dicho como un hecho, nadie está a salvo. ¿Cómo es eso para ustedes, para conseguir una secuencia de comandos y no saber lo que la página del día, se va a contener?

ND: Eso es realmente muy divertido, tiene razón - nadie está a salvo. No es Diarios de Elena o Diarios de Stefan o Diarios de Damon . Es The Vampire Diaries , por lo que cualquier persona en cualquier momento dado es vulnerable de no estar allí. Y así, siempre hay un poco de tensión a medida que el guión y la FLIP que la primera página y ver quién está en ella ... hay un poco de ansiedad. Hablamos todo el tiempo, siempre estamos en el punto. Todo el mundo siempre es como, 'OK ... tenemos que estar muy, muy, muy, muy bueno. No quiero morir. '

TVG: ¿Qué puede usted decirnos sobre gran final de esta noche, sin dar ningún spoiler?

ND: Um ... um, um, eh, eh, eh ... sí, está bien. Sé que entre (una cosa) y algunas otras cosas, y un par de otras cosas que suceden en el episodio, los fans se enojada y triste y consternado. ¿Qué es exactamente lo que quieren y necesitan que se sientan. Es el final y hay mucho en juego. Va a ser un baño de sangre el día de Fundador.