13.5.10

"The Vampire Diaries'' Ian Somerhalder: Honestamente, mi corazón está aplastado

VD121a_0583b
Ian Somerhalder no es ajeno a la televisión. Algunos de nosotros recordamos su actuación antes de Hamilton en WB, "The Dawson's Creek" spin-off "Young Americans" en 2000. Más recordar sus arcos en "Smallville" y del atrevido "Tell Me You Love Me". Con una década de trabajo en televisión en su haber, Somerhalder realmente golpeó a su paso durante la temporada 2009-2010. No sólo se le preguntó a representar su papel como Boone en "Perdidos", pero se las arregló para hacerlo al mismo tiempo que aparecen en cada capítulo de "The Vampire Diaries".

Cuando "Diarios" envuelto en una temporada en Atlanta, Somerhalder, un oriundo de Covington, Luisiana, previsto para relajarse. "Yo estaba con honestidad a casa a Louisiana para estar con mi familia, comer un poco de la cocina de mamá, y los peces", dice. "Fuera de los trabajos de publicidad, que era mi horario entero de la ruptura."

Todo eso cambió el 20 de abril cuando la tragedia golpeó el horizonte en aguas profundas, una plataforma de perforación, situado sobre el Golfo de México frente a la costa de Luisiana. Una explosión destruyó el barco, que se hundió, lo que provocó un derrame de petróleo de un-petróleo en aguas profundas pozo operado por BP. Semanas después, miles de barriles de petróleo siguen a brotar en el agua Somerhalder creció jugando pulgadas

"Nunca quise ser uno de esos actores con una agenda política", dice Somerhalder. Ha sido sólo en Los Ángeles durante dos horas desde que regresó de Louisiana, donde ha estado trabajando tenazmente para ayudar a la causa. "Pero esto se ha convertido en el Katrina de Obama en la forma en que se ocuparon de ello. Es un desastre masivo, en una escala que ni siquiera hemos comenzado a comprender, y que podría haber sido detenido por una válvula que le costó medio millón de dólares."

El lucha por contener su emoción cuando habla, se disculpó en varias ocasiones entre expresar su frustración. "No soy una persona negativa," él dice. "Estoy asustado ahora. Nadie sabe realmente lo que está pasando. De lo que vemos en la superficie, la NOAA y oceanógrafos la puede estimar lo que está saliendo de la plataforma. Pero BP ha negado el acceso a los científicos a las imágenes de los chorros de fugas por debajo de la superficie, por lo que no hay forma de conocer la real magnitud real del daño que se sigue pasando. NOAA es una administración de gobierno! ¿Por qué Obama no interviniendo y exigentes que las imágenes, exigiendo una visualización en vivo de lo que está pasando? "

Maldice y, a continuación se disculpa de nuevo. "Nunca hablo de política, pero en este momento es un momento para estar enojado y triste. Hay un sinnúmero de personas, niños y familias, que dependen de ese golfo. Es su medio de vida. Tengo miedo por ellos."

La semana pasada, Somerhalder dispararon varios anuncios de servicio público para promover la conciencia. "Hay un montón de gente que físicamente no puede llegar a Louisiana para ayudar", dice. "¿Qué va a pasar, allí va a haber una limpieza masiva de la fauna silvestre esfuerzo de recuperación, y eso es donde la mayoría de la ayuda y donaciones serán necesarios." Él sugiere que visite la
página web del Instituto Audubon para aprender más acerca de la causa que está tan cerca de su corazón.

"Me siento como si pudiera llorar ahora", admite con tristeza. "No es sólo porque es mi casa. Sólo viendo todos estos muy orgulloso, los pescadores trabajadora, que nunca han pedido nada en su vida, que apoyan a sí mismos ya sus familias por generaciones a esta industria una. Ahora es probable que desaparezca. Si 'll nunca se recuperan, estamos hablando de décadas y décadas. Está más allá de trágico. "

Es casi imposible para él reconciliarse con su cruel y calculador "The Vampire Diaries" carácter, Damon Salvatore. "Nunca lo vi venir que al final de la temporada, Damon siquiera dar una **** de nada", se ríe Somerhalder. "Damon es un personaje que, desde la concepción, no ha tenido nunca nada que perder. Pero ahora mismo, de repente, se preocupa por la gente. Él se preocupa por los lugares. Cuando te importa, puedes perder."

Cuando la serie regrese para la temporada 2 en el otoño, Somerhalder espera Damon regresa a algunas de sus viejas costumbres. "Espero que vuelva a morder la gente y pasarlo bien y hacer alto en la sangre todo el tiempo. Ha sido tan graves últimamente, forjar estas relaciones, y creo que lo hace tremendamente incómodo."

No es ningún secreto que los daños Damon es el resultado de la bella Katherine. "Ella lo destruyó, el hombre", Somerhalder suspiros. Considera que la inevitable confrontación entre Katherine y Damon. "No sé cómo va a funcionar, pero tengo curiosidad. Damon está acostumbrado a ser el más fuerte chico alrededor. Él no tiene miedo. Katherine es más fuerte que él, ella es más inteligente. Ella le fuera borracho."

" Damon sabe que he jugado. Había una ingenuidad que él tenía un año de edad chico 23 en 1864, y de alguna manera, permitió que esa ingenuidad de guardar distancia con él a través de 150 años de vida y de viajar y entender el mundo. Ahora, por último, que es lo suficientemente inteligente como para comprender la ironía de eso. "

Aunque "The Vampire Diaries" es sólo en su primera temporada, Somerhalder es ya nostalgia por los buenos viejos tiempos. Su episodio favorito para disparar, dice, fue "The Girls Lost", su quinto episodio y, curiosamente, su
Nina Dobrev favoritos compañero de reparto , así.

"Es aquella donde Damon vuelve a Vicki," dice Somerhalder. "Sigue siendo mi favorita. Lo leí, y me llamó a Kevin Williamson [] y Julie [Plec, co-creadores] para darles las gracias. Yo y Ewell Kayla había divertido para disparar ese episodio. Fue antes de Kayla se había ido. Su dejando realmente poner un amortiguador en el programa para mí, pero cuando grabamos ese episodio, que era inocente y que era feliz. No conocía a nadie se estaba muriendo. Todos pensábamos que estábamos a salvo. Estábamos pasando muy bien con la , apretado guión hermoso. "

Junto con los fans, Somerhalder ha deleitado en cada nuevo giro de la trama. "El hecho de que Damon realmente mató a la madre de Elena y tuvo un romance con ella, y ahora tiene los hots para Elena? Todo es tan retorcida y enferma y me encanta!" , se ríe, algunos de su melancolía sacudiendo anterior fuera.

"Ah, y cuando escucha la historia de cómo todo ha ido hacia abajo entre Stefan y Damon? Lo que pasó fue que Stefan quería Damon a su vez para que no perdería su hermano. quería pasar la eternidad con su hermano. "
VD120b_0671b


Siempre para un desafío, Somerhalder espera a más flashbacks al pasado de Damon. "Siempre hay décadas que las personas de interés", dice. "Para mí, eso es los locos años veinte. Me encantaría ver a Damon en los años 20. La década del 30, los años 40 ... oh, Dios. El 70! ¿Se imagina Damon con una camisa de poliéster? Sólo por esta solapa amplio y mullido en realidad, el pelo largo? Oh hombre. "


Cuando se le preguntó lo que piensa Damon era en realidad aquel entonces, hace una pausa de Somerhalder traída por los pelos un momento, casi como si él se aplaza a Damon para una respuesta. -Por supuesto que tenía que conseguir un poco de diversión en el ", dice. "Un poco de acción. Pero ella siempre estaba allí, Katherine siempre estuvo ahí. Está fuertemente comprometido con ella. ¿Qué es eso canción de los Beatles?" Entona a sí mismo. "'Usted debe saber que he sido bueno, tan bueno como puede ser". Es como eso. "

Se refiere a la canción "Espera", que es, por supuesto, lo que Damon ha hecho durante los últimos 150 años. Es también lo que los fans van a hacer durante todo el verano, después de "Día de Fundador", la temporada final de esta noche.

"The Vampire Diaries" reparto es notoriamente difícil de romper cuando se trata de spoilers, pero una cosa nos contará sobre el ender temporada es que que marca un punto de inflexión para Damon y Elena. "Usted ve un interesante tipo de cambios se produzcan en la relación entre ellos", dice. "Es refrescante, algo realmente nuevo. Algo diferente para Nina y yo para jugar."

Al describir sus co-estrellas, Ian bromas: "Bueno, será mejor que nos aman, porque estamos pegados entre sí por 185 días al año! "

"Yo no recuerdo cuando terminar el rodaje de los anuncios de cartelera hermosa que estaban por todas partes el pasado otoño, Paul [Wesley] y yo fuimos a un restaurante que es uno de los favoritos mutuo de las nuestras y que tenemos una botella de vino y brindó por nosotros . Le dije: 'Hombre, podríamos haber estado haciendo esto con nadie más en el mundo. Que hubiera chupado. Pero en cambio, somos nosotros. " Tenemos una gran comprensión de los demás. A veces se entra en la vida de la gente por una razón. Hay una atracción allí, entre las energías. Tenemos suerte. Le digo a estos chicos sólo para recordar, somos los más afortunados niños en Hollywood. "

buena fortuna Somerhalder propio lo hace aún más preocupado por los afectados por la tragedia. "La cosa es," dice, "Yo sé que no estoy siendo todos y positivos burbujeante derecho ahora. Quiero que todos sepan que estoy emocionado y entusiasmado con el show. Me encanta. Estoy muy contenta de que haciendo bien. Pero mi corazón está de vuelta en Louisiana, ¿sabes? Honestamente, mi corazón está aplastado. "

Por favor, visite AudubonInstitute.org para aprender más acerca de lo que puede hacer para contribuir a la fauna del Golfo de México esfuerzo de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.