13.5.10

TVGuide.com: las alegrías de ser Ian Somerhalder

El CW ruptura la exitosa The Vampire Diaries , Ian Somerhalder desempeña un 170-años de edad, el hombre que casi - quizás inconscientemente - se convirtió en un vampiro cuando era adolescente. Aunque la suerte del actor ha sido indiscutiblemente mejor que la de su personaje, Damon Salvatore, ambos han tenido la misma respuesta a los giros de su vida: alegría pura y simple.

Para Damon, que vértigo se manifiesta en la socarrona, sin sentido tormento de las personas que le rodean. En Somerhalder, afortunadamente, se necesita una forma más graciosa.

"En este momento, donde yo estoy, haciendo lo que estoy haciendo, es exactamente donde quiero estar", dice.

Como Vampiro Diarios envuelve su primera temporada (jueves a las 9/8c), mira para aprender aún más sobre el pasado torturado Damon, ya que se une a cazador de vampiros Alarico para evitar una masacre anual de Fundadores Místico celebración del Día del Niágara. No será un éxito completo, y la tragedia posterior cambiará Damon en la segunda temporada.

Desde el inicio Somerhalder en el modelado de nabbing el papel principal en un Bret Easton Ellis adaptación cinematográfica de un éxito televisivo, que siempre ha conseguido transmitir la alegría y el dolor a la vez.

En LJ Smith 's adultos novelas de terror-young, en que se basa la serie, Damon es complicada e incomprendida. Cuando actúa, es sólo porque está lastimado por dentro. Somerhalder la versión de Damon parece tener más diversión que su contraparte literaria. Él se lanza sobre su presa con el sádico deleite casi.

La vida verdadera diversión comienza temprano para el nativo de Louisiana, quien comenzó a modelar a los 10 años. Después de un breve sabático, llegó un agente a los 16 años y, dentro de una semana, él dice, una inyección-doble página 12 para L'Uomo Voguecon el fotógrafo Steven Meisel. Él está agradecido por este éxito inicial, lo que le dio la oportunidad de viajar entre Nueva York y Europa. "La mejor educación es ver el mundo, la comprensión de cómo otras culturas de trabajo", dice. "Es una bendición y una maldición [que viven en los EE.UU.]. Estamos malditos en el sentido de que los niños no se van, muchos de ellos no tener una idea del mundo que les rodea."

Somerhalder empezó a tomar clases de actuación en Nueva York en 1998 como parte de un programa de dos años. Entourage 's Adrian Grenier fue un compañero de clase. El entonces-20-años de edad slogged a través de cientos de audiciones durante sólo el primer año del programa, sin mucho éxito.

Pero su fondo de modelado trabajado a su favor. En la primavera de 1999, se fue a Los Ángeles para una sesión de Guess? cuando llamó la atención del director y guionista Steve Antin , que lo quería para el elenco de jóvenes estadounidenses , uno de Dawson Creekspin-off del Banco Mundial se estaba desarrollando sobre Connecticut niños una escuela. (Kevin Williamson , el creador de Dawson's Creek , es el productor ejecutivo de The Vampire Diaries ).

El espectáculo duró ocho episodios, pero fue crucial para los progresos ulteriores de Somerhalder. "Incluso en ese momento, supe que era por una razón", dice, señalando el éxito posterior de sus co-estrellas Kate Bosworth , , Michelle Monaghan y Katherine Moennig . "Me mudé a Los Ángeles e inició mi carrera."

Luego vino el cine y comenzó Somerhalder grande, con uno de los tres papeles principales en Las reglas del juego (2002). Roger Avary 's adaptación de una novela de Bret Easton Ellis aparece una gran cantidad de estrellas jóvenes, incluyendo James Van der Beek ,Shannyn Sossamon , Jessica Biel , Fred Savage y Bosworth.

"Leí las tres primeras páginas del guión [que se detalla una lista, Rashomon , como secuencia-que el público ve tres veces desde diferentes perspectivas] y yo llamé a mi agente y me dijo: 'No me importa lo que se necesita, lo que hay que hacer, me estoy poniendo esta película. te prometo '", recuerda. "'Yo sé que estoy completamente desconocido, y [el estudio es] va a querer un actor de nombre, pero no f --- forma ción. Recibo este papel."

Somerhalder interpreta Paul Denton, quien se encuentra en un sin contrapartida inusual triángulo amoroso con Sossamon y Der Beek los personajes de Van. joven y brillante elenco Avary toma en algunos-tan-brillantes momentos no está en los ojos de Ellis barrena, las drogas y empapada de buscar sexo en la vida universitaria. "James venía de grandes cantidades de éxito, cuando volaba hacia atrás y adelante cada pocos días para hacer de Dawson Creek . El resto de nosotros éramos jóvenes y estábamos locos, hombre. Había una cantidad fenomenal de fiesta y la locura que se produjo en esa conjunto. Y si usted mira la película, así es exactamente como debe ser. Fue un momento raro en el tiempo. "

Sólo tiene mejor para Somerhalder, cuando fue escogido como uno de los náufragos original en la cadena ABC Lost , pero su estadía fue de corta duración. Su personaje, Boone Carlyle, fue el programa de bajas importantes en primer lugar. La noticia de que sería asesinado Boone fue definitivamente una sorpresa para el actor, pero él lo manejaba con su optimismo característico.

"Uno va toda la gama de '¿Qué hice mal? Lo que no hice bien?" Es algo que es imposible no tome como algo personal, pero no se puede ", dice. "Los actores siempre pienso que es de ellos, pero en realidad no es. Se trata de la historia".

Somerhalder volvió recientemente a la Hawaii conjunto de Lost para filmar una camafeos pocos para la final de la temporada muestran la. Él informa que Boone conseguirá un final adecuado en el final de la serie, una experiencia a la que asigna varios adjetivos, incluso fresco, sencillo, emocional y hermoso. "Vaya, hombre, fue muy gratificante", dice. "Observar a la gente que he vuelto como mi familia, ya lo que sería para Boone que ser de esta manera determinada." No es sorprendente, no da más explicaciones sobre lo que "esta manera determinada" podría ser.

Después de Lost , Somerhalder tuvo un pequeño papel en HBO Tell Me You Love Me , una, experimental intrigante serie sobre la vida sexual de muchas parejas. Toca Nick, el tipo de "rebote" para una mujer que recientemente rompió su compromiso. La parte requerida la desnudez total de todos los personajes principales, algo que el actor dice que no se sentía bien con el primero. "La primera vez que vaya al registro [diálogo] Re y entras en un estudio de sonido y no hay una-por-20-pantalla de 20 pies delante de ti, y tus pelotas son como el tamaño de los neumáticos del taxi, y tú eres sentado mirando hacia arriba y ve usted: '¡Oh Dios mío, ¿verdad?'

"Al final de la hora de disparo y ocho días, estar desnudo todo el día, no fue el hecho de que era la desnudez. Yo no diría que era gratuita. Pensé que no tiene que haber otra forma de saber esta historia. Y entonces me dije a mí mismo: «No, imbécil, que es el show ".

televisivas de la Red, por ahora, está permitiendo Somerhalder a permanecer con la ropa puesta. El actor explica que la desnudez sólo en su estilo actual en calidad es emocional, ya que se nutre de sus propias experiencias para crear una vida realista para el personaje. A medida que cambia Damon, también lo hace el método Somerhalder en jugar él. "En cuanto al cambio, lo único que realmente cambia es lo que estoy sacando de mi vida", dice. "A veces uno tiene un montón de grandes que tal sí". Usted no tiene la experiencia, loco, las cosas sobrenaturales no ocurren a nosotros. "

Algunos podrían argumentar que la carrera de Somerhalder ha incluido su propio grado de magia, y de eso, él está agradecido. "Nunca pensé que estaría en un programa de televisión de vampiros", dice. "Somos los más afortunados niños en Hollywood en este momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.