16.6.10

The CW OMFG FYC: ¿Vampire Diaries considerada para los Emmy ?

Aunque The CW siempre viene en el último lugar en los ratings, no se puede negar que los espectadores  son ferozmente leales y totalmente obsesionados. Pero, ¿son votantes de los Emmy?

Warner Bros. Entertainment parece creer que son, porque por primera vez,  la CW están siendo comercializados para su examen Emmy. 

En la reciente edición más de Emmy Magazine, Warner Bros. lanzó el "OMFG FYC" campaña para los cinco programas de la CW,  "The Vampire Diaries","Gossip Girl","One Tree Hill","Smallville"y "Supernatural" para ser considerados para la mejor serie dramática.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/cw-emmy-vampires.jpg
"The Vampire Diaries", fue, sin duda, el programa estrella de la red en la temporada 2009-2010. Su estreno batió récords de red en los ratings, y los números se mantuvo alta (para los estándares CW) durante toda la temporada. Sostenemos que todos los episodios de la serie han mejorado y construido en su proceso.

Dos episodios fueron presentados para su consideración: El piloto y "Lost Girls". Si el programa tuviera una oportunidad de un premio Emmy, "Lost Girls" sería la razón. Es un episodio que destaca la serie 'hábil capacidad de moverse entre el día de hoy y 1864, sin comprometer el carácter o el tono. También ilumina la naturaleza imperfecta de cada personaje, y empuja a su elenco a lo mejor de su capacidad. 

Pueden leer más en zap2it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.