16.6.10

Ian "sacudido" por falta de apoyo de Hollywood durante su visita a la Región del Golfo



¿Has oído hablar del último caliente spot de Louisiana , "Prius cabana suite"?

Es lo como la estrella de The Vampire Diaries,  Ian Somerhalder llama al lugar en el que acaba de pasar la noche.

"Eso sería mi coche de alquiler que tenía para dormir," explica Ian. "No podía encontrar un lugar para quedarse. Hay tanta gente aquí tratando de domar a esta bestia."

Esa "bestia" es el devastador derrame de petróleo de BP que afectan a una vasta área que incluye la casa de Ian en el estado de Louisiana, que se encuentra de visita ahora en un esfuerzo por ayudar.  E! Noticias cámaras  lo alcanzó en una exclusiva ...

Echa un vistazo al  exclusivo vídeo con Ian en Luisiana. 



Ian  dice que él espera que más gente se involucre en los esfuerzos de ayuda - especialmente los de la industria.

"Con respecto al  mundo del espectáculo, estoy muy conmovido por la tranquilidad de Hollywood", admite el actor. "Y lo digo por respeto a mis compañeros y colegas, pero estoy muy triste porque nadie está realmente subiendo para ayudar en esta situación. Creo que una teletón es una buena manera de canalizar dinero a estos canales ... Tenemos que establecer una de esas cosas para pintar realmente un cuadro de exactamente cuanta devastación hay aquí.

"Esta es la zona cero en estos momentos", añade Ian. "Estoy buscando en esta mancha de aceite. He estado viendo a los pelícanos muerir ... Este lugar va a necesitar dinero, que es el resultado final - el dinero en la mano derecha de replantación de estos pantanos."   

Este fue en realidad el segundo viaje de Ian a la región en las últimas semanas. Él es de Covington, Luisiana, y está muy involucrado con la Protectora de Animales de San Tammany Sociedad, un refugio de animales local que ha estado cuidando de pelícanos afectados por el derrame. Puede obtener más información sobre la organización que aquí y en Twitter.

Ian fue a su ciudad natal pocas semanas atrás a la cinta un un PSA que llama la atención sobre el derrame de petróleo y cómo está afectando a la fauna local. Y después de terminar una gira de prensa en Montecarlo, volvió esta semana para ver lo que puede hacer para ayudar.

"Usted sabe, es una locura", dijo Ian y añade: "lo que realmente me rompe el corazón ... Si nos fijamos en todas estas playas aquí. Es una tarde de junio - esta playa se llena de familias, niños jugando, los padres en la muelle de pesca con sus amigos. Nada de eso está aquí ... Las cosas que recordar, los momentos que pasaste con tus padres o tus abuelos, hermanos, hermanas, la pesca y el aprendizaje sobre la ecología que aquí hay ... es su base, es su raíz y no vas a hacer nada, deberás enfrentarte con uñas y dientes para protegerlo. "

Para obtener más información sobre cómo ayudar a la región del Golfo, vaya aquí aquí o aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.