30.7.10

Vampire Diaries - 2° Temporada: Elena descubrirá por qué se parece a Katherine!

Si hay una cosa que no parece suficiente, son las primicias  de  la segunda temporada de "Vampire Diaries". En la última semana, hemos dado un a exclusiva mirada en la reacción de Damon cuando descubre que no es Elena a quien besó, el plato de los hombres lobo que descienden sobre la ciudad y por supuesto la confirmación de que todos estábamos esperando - Elena (Nina Dobrev) y Katherine se reunirán.




La última fue una gran cosa, sobre todo por el manto de misterio que rodea a la relación entre las dos niñas. Después de todo, se ven exactamente iguales y todos nos hemos preguntado por qué. Así, cuando Hollywood Crush charló con el productor ejecutivo del  programa, Kevin Williamson en el Comic-Con, intentaron ver si  los productos les revelaba la verdad de la temporada 2.

"Estamos 100 por ciento irémos allí", dijo Kevin de mostrar el porqué Katherine y Elena se parecen tanto. "No es una respuesta fácil, es algo que creo que Elena va a tener que descubrir, y creo que las respuestas no son exactamente lo que quiere oír. Pero  100 por ciento, ella va a descubrir del aspecto parecido".

El "Vampiro" mente maestra Elena tomaría la iniciativa de averiguar por qué ella tiene un aspecto similar corriendo por la ciudad.

"Vamos a jugar con el doppelganger y ¿por qué se ve exactamente como Katherine desde 1864. Y Elena toma ese viaje para descubrir la verdad, porque quiere saber. ¿No quieres saber? Quiero decir, es espeluznante, "agregó.  Sí, Kevin, nos gustaría saber.

Por supuesto, con Katherine en mayor medida en la mezcla de la temporada 2, no están obligados a ser un montón de escenas retrospectivas.
"Usted sabe, hablamos de pelota del fundador, en 1864, pero nunca hemos demostrado que [en la temporada 1]. Tenemos una oportunidad de demostrarlo, y muestran lo que sucedió cuando Katherine estaba allí. ¿Qué está haciendo? Oh, mira y está ahí El Sr. Lockwood en la esquina, ¿qué se trae entre manos? Así que hay una forma en que se pueda conectar  todo y se mostrará la parte B. La otra mitad de la historia que no se ha dicho todavía ", dijo Kevin, añadiendo  flashbacks en los primeros 13 episodios se apegarán Mystic Falls  alrededor de la década de 1860.

Tenemos que admitir, con toda esta nueva información de nuestras cabezas empiezan a girar. Ya hemos formulado todo tipo de teorías sobre por qué Elena y Katherine se parecen. Por supuesto, una vez más, nos podríamos ahorrar el dolor de cabeza e ir con la propuesta de Steven R. McQueen:

"Ella es realmente un clon", bromeó. OK, tal vez era sólo una broma, pero en este punto, la vamos a tomar!

¿Por qué crees tú que Katherine y Elena se parecen tanto?

- Traducción por el staff de VDS -


----------------

1 comentario:

  1. Obviamentee katherine es familia de Elenaa... Kathe es su antepasadaa.. ahora ns toca ver q le inventan a esa parte, xq es todo lo q me puedo imaginar XD

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.