4.8.10

Los hermanos salvatores perseguidos por los hermanos Winchester?

Para las fans de Vampires diaries y Super Natural (como yo), este capítulo promete!. Es un rumor de acuerdo al fansite “supernaturalislife”, quien publicó la noticia de que puede haber una referencia de Vampire Diaries en un futuro episodio de Supernatural.

De acuerdo con Sera Gamble ( nuevo productor ejecutivo) en la próxima temporada vamos a tener otro episodio, esta vez con el tema "de moda" que son los vampiros El episodio promete ser muy divertido, ya que Sam y Dean tendrán que convencer a algunos fans que los vampiros no son tan agradables y cariñosos como ellos piensan. El episodio tratará sobre los fans de Twilight y Vampiros Diaries, donde Sam y Dean irán detrás de los Cullen y los Salvatore?. No se sorprenda si los vampiros del episodio tiene la misma personalidad de los citados. ¿Has de imaginar a Sam y Dean detrás de un grupo histérico de fans?. Sin duda el episodio promete sacar muchas risas!.

Después de que el futuro en un episodio Sam y Dean comienzan una gira para cazar Justin Bieber ...

Broma xD

Fuente
Traducido por el Staff
----------------

2 comentarios:

  1. hahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    i just can't waiiitt!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Ayy, no puedo esperar, no puedo! Va a ser genial mis dos series favoritas ♥. Gracias por la noticia me alegro el dia te juro jaja. Besoo!

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.