24.8.10

Nina Dobrev : Estoy segura de que Elena sueña con Damon!

Como si la heroína de Vampires Diaries, Nina Dobrev no tuviera suficiente en el set. La temporada pasada, su personaje Elena se debatía entre dos de los más populares vampiros de la televisión. Este año, Nina tiene su propio set de colmillos, mientras se prepara para interpretar a Katherine Pierce, la doble vampiresa diabólica de Elena, que está de vuelta a la vida.



Vimos a Katherine en una serie de flashbacks el año pasado, pero si la temporada 1 nos impactó final, que nos ha enseñado algo, porque ni siquiera hemos empezado a ver a nuestro nuevo villano favorito.

Con toda la atención que Katherine está consiguiendo a medida que se prepara para lasegunda temporada, tampoco me quiero olvidar de Elena. Se le pregunto a Nina, si Damon había besado realmente a Elena en vez de Katherine, o Elena le devolvió el beso?
"Quiero decir, estoy segura que Elena ha tenido sueños con Damon," dice Dobrev. "No estoy segura de si ella se puso en posición de darle un beso. Me siento como si tuviera la moral alta, y le encanta Stefan. Siempre ha sido Stefan".



No esperes que esos sueños se hagan realidad a corto plazo, a los fans vampiresa. "Creo que Elena siente todavía algo amistoso por Damon", dice Dobrev. "Ella está preocupada por él, definitivamente se preocupa por él, pero ella y Stefan han pasado por muchas cosas. Ella quiere hacer ese trabajo ".



Es un derecho de Elena amar la vida, que ahora es fácil en comparación con su situación familiar. La última vez que vimos a Jeremy, se había tomado un frasco de pastillas con un poco de sangre con la esperanza de convertirse en un vampiro, y el tío John, que es el padre biológico de Elena, se topó con el extremo equivocado de un cuchillo de Katherine.

Y pensaste que tu familia era una locura!

"No puedo decir lo que les sucede", dice Dobrev: "No quiero arruinar la diversión!. Las cosas no van a estar nada fáciles en la situación familiar de de Elena, así que no voy a decir mucho"

Traducido por el Staff
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.