24.8.10

(Spoiler) Kristin de E! online nos habla sobre Alaric y Damon!

Kristin, de E! Online le respondio a Britney de Dallas , Texas, la siguiente pregunta : "Estoy muy cansada de Stelena y Delena en Vampire Diaries. Por favor, dime que veremos más Dalaric!"

¡Spoiler!

Puedes estar segura de que veremos mucho de Damon y Alaric en la segunda temporada. Le preguntamos al propio Buffy de la serie (el caza vampiros Alaric!), Matt Davis, sobre la colaboración del dúo poco  convencional, y esto es lo que nos dijo: "Nuestro bromance está sin duda en desarrollo. Seguro que veremos mucho más de esto. Me encanta trabajar con Ian y creo que nuestra química es muy buena como amigos y como Kevin y Julie nos escriben a los dos juntos, los dos personajes juntos, creo que encaja muy bien. Si esto no es suficiente para ti, Matt recientemente posteo esta la foto de arriba en su twitter con los anillos del dúo sobrenatural con la leyenda: "El poder de los gemelos unidos en un bromance  " Um, me muero!.

Traducido por el Staff

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.