19.8.10

Nina Dobrev no quiere a Miley Cyrus en The Vampire Diaries

Nina Dobrev ha dicho a muchos reporteros que Miley Cyrus no sería bienvenida en el programa de televisión que está actualmente en rodaje. Nina se encuentra filmando la próxima serie de 'The Vampire Diaries' y explicó a los periodistas que Miley Cyrus no tendrá un papel ahí.


Nina Dobrev dijo en una entrevista reciente: ‘No tengo nada personal en contra de Miley Cyrus, pero este es un espectáculo serio’. La estrella explicó que ella y el elenco ponen todo de sí porque es un programa de drama serio y que es uno de los mejores en el aire en este momento. La estrella también dijo que sentía que la presencia de la cantante daría a mostrar una imagen menos seria.


Muchas de las otras estrellas del show están de acuerdo en que la presencia de Miley Cyrus en el programa sería un error y si bien podría aumentar la sintonía del programa, sería alejar a los espectadores regulares que tiene.

Ustedes que creen de esto ?? Yo estoy de acuerdo con Nina, seria cualquiera que esa niña aparezca en la serie. NO A MILEY!

via| netjoven

----------------

6 comentarios:

  1. jajajajaja ya quisiera esa tal nina que miley saliera en su serie ! se convertiria en la serie mas popular ! pero de todos modos aunq le pidiera a miley ella dijo que odia a los vampiros ! y ademas miley es la mejor ! y ya quisiera tenerla en su programa !

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Nina! Miley no pinta nada en Vampires Diaries.La serie es seria y la mayor parte de fans estamos totalmente de acuerdo con ella. Si ponen a Miley en la serie,bueno,creo que perderian a muchas fans solo por ponerla a ella.Asi que NO A MILEY CYRUS!

    ResponderEliminar
  3. jaja eso lo dice porque no les alcanza el presupuesto para pagarles a Miley.

    ResponderEliminar
  4. si ya quisieran a miley en el programa lo que pasa esque nina tiene miedo de que miley le robe los reflectores y con justa razon xk miley es mejor que nina

    ResponderEliminar
  5. si pero yo k el productor consideraria poner a miley en la 3 temporada de la serie para ver como la acepta el publico y luego tomar la decicion de si la deja en la serie o no en lo personal a mi me encantaria que saliera alli y se que a muchas personas tambien

    ResponderEliminar
  6. x favor miley es solo una inmadura antes me caia bien pero su actitud empieza a molestar

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.