21.9.10

Cuál de éstos super Sexys vampiros tiene el mejor estilo?


Hollywood Life nos trae una encuesta, un poco difícil a decir verdad para elegir al vampiro con mejor estilo, y obviamente nuestros hermanos Salvatore no podían faltar!. Este grupo de jóvenes pueden compartir colmillos y una enorme base fans, pero cuando se trata de su estilo personal, todos son diferentes! ¿Cuál de estos sexys vampiros crees que tiene el mejor estilo?.

Parece que los hombres más hots de Hollywood en estos días les encanta interpretar a muertos, el grupo de  vampiros está formado definitivamente por algunas de las estrellas más seductoras que hay!. Están Robert Pattinson, Ian Somerhalder, Kellan Lutz, Paul Wesley, y Stephen Moyer, y si bien todos comparten la capacidad de verse super sexys en pantalla, cuando se trata del tiempo que pasan fuera de la pantalla todos ellos se visten completamente diferente! Desde el informal, al completo super deportivo, con cual estilo vampiresco estás obsesionada?

R-Patz es sólo un chico normal que se va con lo que esté más cómodo, incluso si eso significa que constantemente sea visto con camisas a cuadros, Ray-Bans, y zapatos Converse, mientras que Ian emite una vibración del chico super fresco con su afición a los sombreros, chaquetas de cuero, etc. También está Kellan, quien definitivamente es el chico deportivo (que tiene los abdominales para mostrarlos!), Y Paul, que parece ser el niño bonito, que siempre está buscando la perfección en su ropa, planchada, y bien diseñada a la medida, me atrevería a decir que definitivamente le toma mucho tiempo escoger su traje! Por último, pero no menos importante, Stephen, que no sólo es el más antiguo del grupo, pero él parece haber dominado su ropa casual, deportiva, pantalones vaqueros, una chaqueta y zapatos.

Ian es un conformista fresco, casi nunca sale de casa
sin un sombrero y su chaqueta de cuero.



Paul Wesley es el niño bonito, todo está siempre en el
lugar perfecto cada vez que sale.
 Ya decidiste? Puedes votar por cualquiera de ellos aquí!

----------------

2 comentarios:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.