25.9.10

Cuál es el hombre lobo más sexy del momento?


Basta de vampiros. Es el turno de los hombres lobos!. HollywoodLife nos trae una nueva votación para elegir al hombre lobo más sexy del momento (y es que andan circulando muchos en el mundo del espectáculo). En la lista, se encuentran nuestros lobos de Vampire Diaries Tyler Lockwood y Mason Lockwood!

El último residente de Mystic Falls es también el más peligroso - al menos cuando la luna está llena. Mason Lockwood (Taylor Kinney ) nos dió una visión aterradora de la vida de un hombre lobo, cuando vimos su dolorosa transformación en el episodio del 23 de septiembre de The Vampire Diaries.

Y Tyler, el sobrino de Mason (Michael Trevino ), podría ser el siguiente en dar un cambio peludo y aterrador. Él tiene la sangre de hombre lobo enojado corriendo por sus venas, por lo que es sólo cuestión de tiempo antes de que finalmente revele su verdadera forma . ( Esperemos más cadenas! )

Tyler y Mason, compiten contra  Chris Riggi (Jacob Black) en Vampire suck, Taylor Lautner (Jacob Black) en Twilight, Seth Green (Oz) En Buffy the vampire Slayer, y Joe Mangianello (Alcide Herveaux) en True Blood. Puedes votar aquí!


----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.