25.9.10

Vota por tu pareja favorita de la serie!

HollywoodLife nos trae una nueva votación, para escoger a la pareja favorita de la serie...Elena y Damon o Stefan y Caroline?. Lee los argumentos y decide cual es tu favorita :)


Elena debe estar con Damon y Stefan debe estar con Caroline!


Las parejas en este programa estan muy mal!. Permítanme hacer un cambio de imagen, de modo que tenga mas sentido:


Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley) siempre me parecieron un par repugnantemente dulce y perfectos, sobre todo, pero después de ver el episodio del 23 de septiembre de The Vampire Diaries (Bad Moon Rising), creo que, el tiempo de estos dos oficialmente seguiran caminos separados. Es tan evidente que Elena debe estar con Damon (Ian Somerhalder), un tipo que sea su desafío, y Stefan se ajusta mejor a la vampira novata Caroline (Candice Accola) porque ella saca a relucir su lado divertido.

Tengan en cuenta, que yo nunca lei los libros en los que se basa el espectáculo, así que no tengo idea de lo que va a pasar. Pero parece bastante claro que estas dos parejas están en un lio. Aquí hay cuatro razones por las que mi teoría es correcta:

 

1. Las escenas de Nina y Ian (como la escena final del episodio del jueves) son mucho más emocionales que las que existen entre Nina y Paul. Estas interacciones se ha convertido en un plan.

2. Damon está todavía colgado por Katherine, por lo que es natural que se quiera quedar con alguien que le haga recordar a ella. Bueno, me pregunto donde podría encontrar a alguien así.
3. Caroline está en juego ahora, ya que Matt (Zach Roerig) decidió terminarle.

4. Y última: Todos ustedes ya están de acuerdo conmigo!. Ustedes votaron a favor de Ian y Nina en las escenas más calientes de la pareja, antes que a Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo, entonces obviamente ellos estarían bien juntos.



¿Tengo razón o me equivoco ?

Puedes votar por alguno de ellos aquí!. Y ustedes cual de ellos escogen?

----------------

9 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo por primera vez me ha gustado ver a Stefan en escena no se era distinto verlo, con Elena me aburre.
    Elena y Damon lo mejooorrrr siempre estoy a la expectativa de que pasará que hará Damon, cuando Elena se dará cuenta de que Damon le importa más de lo que ella piensa. Amo vampire diaries!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! me gustó mucho ver a Stefan cuidando y enseñandole ser vampira a Caroline!! por primera vez Stefan me resultó divertido! las escenas de él con Elena son muy melosas y aburridas! En cambio Elena y Damon tienen mucha química, son divertidos! y las escenas de ellos son super Hot! (Ian y Nina).
    Así que me encantaría el cambio de parejas! ♥ y yo soy team Damon, así que más que nunca quiero a Damon y Elena!
    Yo leí los libros, y tengo que decir que nada que ver a lo que es la serie, son totalmente diferentes, así que creo que estaría bueno que cambien las parejas!
    algo que me encanta de los libros y q sí se vé en la serie es la química de Damon y Elena! ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdooo! Stefan y Elena llegan a aburrir y ansar!! Son muy tiernos y todo pero queremos ( o por lo menos yo) algas mas de accion y chispas! Las que demuestra Damon y Elena!!!
    Yo tambien he leidos los libro!! Y son no tiene casi nada en comun! apenas y los nombres... Asi que aunque los leas no sabras que pasara! una de las cosas que me gusta de esta serieee!!

    Cathy!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Damon y Elena!!!... Me resulta raro asociar a Stefan con Caroline, pero definitivamente me aburren las escenas de Stefan y Elena. Nunca se sabe qué puede suceder en esta serie... sólo espero que algo pase entre mis personajes preferidos: Damon♥ y Elena!.
    Gabby♥

    ResponderEliminar
  5. jajajaja creo q todas hemos tenido una relacion asi como stefan&elena.... de ser romanticos tiernos melosos enamorados♥♥ etc etc y no me considero aburrida jajajaja......lo que a mi me atrajo a ver serie (y leer los libros) fue el romanticismo de stefan y elena y sin duda alguna la atraccion de damon y elena esa quimica que se traen....damon q se a ha convertido en el sexy vampiro malo...pero me pregunto teniendo una relacion elena&damon...no cambiaria el totalmente?? no se volveria una relacion como dicen ustedes aburrida como la de stefan&elena.....xq creo yo q el dejaria de hacer las cosas malas y pervertidas q el hace y q nos gustan....y es verdad no creo q los productores hagan la relacion duradera de stefan&elena xq no sabemos cuantas temporadas y años durara la serie......ellos tendran sus obstaculos se separaran existira relaciones entre damon&elena seguro tambien me puedo imaginar damon&bonnie stefan&caroline......pero hasta ahora han hecho captar a nosotros a la audiencia esperar cda jueves con ansias un nuevo episodio la tension de damon stefan y elena (a quien ama realmente) ahora con katherine y caroline.............muchas cosas sorprendentes espero de esta serie.......y una relacion damon&elena la espero pero masss adelante no ahoraa

    ResponderEliminar
  6. oh siiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Elena y Damon juntos,sus escenas apartir de el final de temporada me hacen llorar :( jajajaja orita Elena es una tonta, osea Damon vale mucho mas que Stefan y es mas divertido y lo trata super mal :( osea WTF que le pasa, ya besence! concuerdo contigo en todas las suposiciones <3 y pues en el libro no pasan nada de Stefan y la odiosa Caroline (en el libro) en la serie me artaba en la primera temporada, orita la amo! ya tiene actitud, ya tiene lo que faltaba ya no es ninguna ingenua, ni ninguna estupida, me encanta tanto, y pues sii no me desagrada la pareja que hace con Stefan me daria igual que pasara algo, aunque en el capitulo yo los vi mas bien en plan de muy bueno amigos en el futuro

    ResponderEliminar
  7. me encanta la pareja de Elena y Damon tienen mucha quimica ademas damon es muy hot me encantaria que se quedaran juntos. y elena sabe que siente algo por damon aunque no lo quiera reconocer

    ResponderEliminar
  8. no entiendo su aptitud....para que ven o leen los libros de la serie si les parece tan aburriiidoooo stefan elena (el momento q estan viviendo horita.tampoco creo q duren todas las temporadas juntos tendra sus tramas tambien)....... pero asi escribio la historia l.j smith asi la estan trantando de plasmar en la serie los productores......aunq muchaaaaaaaaaassss cosas sean diferentes de los libros...pero es de suponerse llevar un libro a una serie o pelicula requiere de mas creacion de mas tramas de cosas nuevass....xq no se sabe ni los mismos productores saben de cuanto temporadas pueda durar la serie.......todo queda en la audiencia y los productores han sabido captar la atencion de nosotros por eso mismo...por los team de stefan q quieren q qde con elena (la pareja perfecta el puro amor hasta el momento) o los team de damon q quieren q qde con elena (la atraccion y quimica q tienen y q elena no termina x aceptar).....pero asi en lo personal es lo que me ha atraido de la serie todo me encanta no critico no me quejo este es el principio de la temporada nos falta muchos mas episodios por ver y esperar....rezar x el rating para q alla una 3, 4 o hasta mas temporadass....simplemente hay q tener paciencia y acostumbrarse a lo q vemos hasta ahora y esperar con ansias cada jueves de un nuevo episodio de lo q sucedera....q en algun momento abra lo q tanto esperamos damon&elena.....nuevos personajes nuevos amores mas y mas tramas tantas cosas q podemos esperar q hagan los productores con esta serie...... y si no les gusta lo que han visto hasta ahora o les aburre no vean la serie y ya..... y ojo soy TEAM DAMON (sexy) pero defiendo la relacion q tienen horita stefan&elena q no me parece aburrida (creo q asi es uno cuando estamos enamorads).....y me molesta q critiquen o desprestijien de lo perfecto q ha sido la serie hasta ahora LO MEJOR!!! (pero es su opinion y la respeto) es el momento de stefan&lena despues vendra lo q esperamos damon&elena♥♥ stefan dejara de ser el vampiro "aburrido" como le dicen y damon dejara de ser el vampiro malo veremos q pasa.........y si yo fuera elena&katherine me quedo con los 2 PERFECTOS y BELLOS!!....jajajaja....bueno esto es lo que opino acerca de lo q sta pasando......

    att: marianiss♥♥
    I LOVE VAMPIRE DIARIES!!♥♥

    ResponderEliminar
  9. todos estan completamente equivocados por que en la serie dice que damon cambia cuando esta con elena y elena tambien pero a contrario de stefan su amor por ella es puro damon solo quiere amar a elena por que katherine no lo quiso a el lo que digo es que caroline y stefan no quedan para nada ella esta con tyler (el hombre lobo/vampiro) y ella lo ama. ademas damon es un perro completamente esta con una chica y lugo esta con la otra y es demasiado adicto a la sangre. pero en cambio lexi (la mejor amiga de stefan) lo ayudo a el a que no tuviese esa adictividad por la sangre aparte de que stefan fue el que salv a elena del accidente que tuvo ella con sus papas miren la serie y se daran cuenta que el unico perfecto para elena es stefan y que aunque a muchos les paresca aburrido no saben que es el amor y que no lo han vivido ellos osn del uno para el otro stefan no le esconde nada a elena es sincero, es atractivo, y haria lo que fuera por elena como sacrificar su vida por ella y aunque damon lo haga tambien el tiene que entender que es el amor verdadero y dejar de estar con tantas chicas diferentes y ... esa es mi opinion tengo muchas descripciones de por que elena y stefan deben estar juntos.

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.