24.9.10

Diferencias entre la serie y los libros de LJ Smith!

 Después del impactante episodio de anoche, les traemos un interesante artículo, sobre las diferencias entre la serie y los libros. Aquí un top 10 de los más importantes de ellos :). Y recuerda, si no has leído los libros pueden ser *spoilers*


The Vampire Diaries es una exitosa serie de televisión basada en libros que son muy populares. Las novelas de LJ Smith fueron publicadas por primera vez en 1991 y  continuó creciendo a partir de ahí . El programa de televisión se estrenó en 2009 y las estrellas protagonistas son Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. Los libros  tienen la misma premisa básica, dos vampiros que se enamora de una chica adolescente. Sin embargo, aunque los fundamentos son similares , los fans de los libros de L. J. Smith no pueden dejar de señalar las diferencias entre los libros de The Vampire Diaries y el programa de televisión.

1. Una gran diferencia que todos los fans no pueden soportar es la cuestión del cabello. En los libros, Elena es rubia, pero en la serie es morena. Los fans se volvieron locos, incluso antes y después de que la serie saliera al aire.



2. El nombre de la ciudad. Tanto en el programa y los libros, es una pequeña ciudad en Virginia fundada antes de la Guerra Civil. Sin embargo, en la serie la llaman la ciudad de Mystic Falls, mientras que en el libro se llama Fell's Church. En el show está una Iglesia llamada Fell, pero es sólo una estructura en el cementerio.

3. Elena vive con su tía tras la muerte de sus padres. Sin embargo, en el libro el nombre de la tía es Judith. En el programa es Jenna.

4. Otra gran diferencia es en la familia de Elena. Elena en los libros tiene una hermana de cuatro años de edad, llamada Margaret. En la serie tiene un hermano adolescente llamado Jeremy. ENORME la diferencia allí.

5. En el libro, los padres de Elena han muerto hace tres años, cuando la historia comienza. Pero en el show, acababan de morir.

6. En la serie, Elena descubre que es adoptada y que es descendiente de Katherine. El libro nunca explicó por qué ella se parece tanto a Katherine.
7. Hay una gran diferencia con los amigo en el show también. La mejor amiga de Elena en los libros, es Meredith Sulez, quien juega un papel importante en la historia. Ella no aparece en la serie. Luego está Bonnie McCullough , que en los libros, es un pelirroja algo pequeña. En el espectáculo, su nombre es cambiado a Bonnie Bennett y es afroamericana. En tanto, Bonnie tiene poderes mágicos, pero en los libros ella es descendiente de los druidas, en la serie ella es descendiente de las brujas de Salem.

8. Matt , el ex de Elena, tuvo también un cambio. Su nombre cambió de ser apellido Honeycutt en el libro, a Donovan en la serie. En el libro, Vickie no es su hermana. Pero el apellido de Matt no es el único que cambio. El apellido de Tyler originalmente es Smallwood, no Lockwood .
9. El triangulo amoroso entre Damon , Stefan y Katherine también es diferente en el espectáculo y en los libros, pero es demasiado complicado de explicar aquí. Toda la historia de vampiros es diferente.

10. En la serie, Stefan no bebe sangre humana (excepto cuando perdió el control una vez), pero en los libros bebe la sangre de Elena en forma muy íntima.

 
Después de ver todo esto, ustedes han notado otras diferencias entre los libros y la serie? Si logran captar una, pueden decirnos aquí!

Traducido por el Staff
Fuente

----------------

13 comentarios:

  1. lo de elena parecida a Katherine solo es en la serie ya que
    en el libro no es asi. Stefan le atrajo porque era rubia y de ojos color
    lapislazuli pero no recuerdo en que libro el mismo stefan lo dijo

    "no es nada parecida a Katherine. Su cabello es mas palido y sus ojos mas claros" eran en todo lo que se parecian :P

    y otra diferencia es que en los libros la mayoria de los problemas
    los resuelve Stefan y en la serie los resuelve Damon (¬¬)

    y tambien que en el libro Matt no se fija en Caroline. si no que en invocacion el coquetea con Bonnie

    ResponderEliminar
  2. sii en tdos stoy d acuerdo...lo del parecido ps tampoco eran iguales en los libros...solo se parecian en eso,

    y hasta donde quede, en los libros bonnie, y damon se besaron y todo,.,,pero en la serie ojala q no xfavorrr...muero si eso pasa..damon es de elenaaa!!

    ResponderEliminar
  3. yo solo quiero decir algo...

    YA QUIERO QUE PONGAN A MEREDITH! Y QUE PONGA A BONNIE EN SU LUGAR!
    COMO LO HACIA EN LOS LIBROS!

    ResponderEliminar
  4. yo encontre otra diferencia

    En los libros Katherine (antes de convertir a los Salvatore) no era una bitch... se supone que ella era dulce...tierna...timida pero egoista como cualquier señorita de aquella epoca... pero cuando se hizo pasar por muerta y vio que Damon y Stefan se odiaron mas...ella se molesto y se hizo la bitch que es...

    y en la serie Katherine fue y es una bitch :/

    ResponderEliminar
  5. en el libro elena es vampira y despues de un enfrentamiento con Katherine muere! y despues revive como un espiritu y en la serie? espero que no :( el simple hecho de ver las imagenes en mi mente me hicieron llorar tanto, ahora verlas en vivo... nono no no podre D: espero de verdad que no (yn)

    ResponderEliminar
  6. Otra... la tia Judith, esta comprometida, y no tiene nada que ver con Alaric ya que el anda con Meredith, pero claro... no pusieron a Meredith, y tambien en el libro Katherine jugaba con Vicky, y en la serie nunca pasaron eso, ni nada por el estilo. y Tyler se convertira en un asesino?

    ResponderEliminar
  7. wow no se lo verdad..no creo q los productores sean tan estudpidos de poner eso de q elena muere y qda como espiritu..todo eso es un mal rollo...la verdad nunca le consegui sentido a eso...

    igual q lo de los malach... me parecio super stupido eso..aparte d q hace q damon haga tantas cosas q ya ni se sabia cuando era el y todo eso...

    esas son las partes q quiero q omitan en la seriee..xq no van a ningun lado :/

    ResponderEliminar
  8. la parte en que elena muere es la mas importante y si no la ponen entonces la serie de arruinara!

    ya que Ese es el misterio "Elena revivira o no" ademas ahi es donde se fortaleze la relacion de Stefan y Elena...

    tienen que ponerla!

    ResponderEliminar
  9. Seria una gran estupides si Elena muere y regresa como espiritu eso qe??

    y simple ella se qedara con Damon xq esta buenisimo la ama y siempre la protege y Stefan es un idiota

    Amo la serie y los libros se me hacen muy estupidos!!! (:

    ResponderEliminar
  10. Los libros son buenos pero existe una gran diferencia entre ambas Bonnie, en el libro a mi parecer esta envidiosa de Elena, siempre quiere lo que ella tiene como a Damon por ejemplo y es bastante cobarde, en la serie no hay peligro de que esta quiera estar con el, si eso ocurre en los libros sería el peor error que L.J Smith pudiera cometer

    ResponderEliminar
  11. Otra gran diferencia es que Caroline se embaraza de Tyler lo cual sería un bebé híbrido, pero en la serie no es así, eso pasa en The Originals con Hayley y Klaus.

    ResponderEliminar
  12. Tengo entendido que el Damon de los libros tiene más poderes sobrenaturales o algo así, como en los primeros capítulos de la seria donde aparecía en el cementerio como en forma de bruma y a lo largo de la serie se ha puesto con aburrido

    ResponderEliminar
  13. Tengo entendido que el Damon de los libros tiene más poderes sobrenaturales o algo así, como en los primeros capítulos de la seria donde aparecía en el cementerio como en forma de bruma y a lo largo de la serie se ha puesto con aburrido

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.