16.9.10

REACCIÓN Y SONDEO: VAMPIRE DIARIES – 2.02 BRAVE NEW WORLD

'The Vampire Diaries' Recap: Carnival of Terror
Esta noche hemos visto otro episodio de Vampire Diaries, episodio en el cual hemos visto muchas cosas interesantes, y el cual nos dejó con ganas de más. 

Esperar una semana por cada episodio puede ser eterno pero si nos aguantamos todo el otoño esperando para que se estrenara la 2° temporada, podemos hacer ese esfuerzo...  En el vimos el regreso de Katherine declaró que el juego a empezado! En BRAVE NEW WORLD  nos han tirado momentos de tensión y suspenso. Katherine a figuró pero... Qué estará planeando ? Algo grande se debe traer entre manos. Caroline llegará a controlar su nuevo ser? Lazos que se rompieron volverán a entrelazarse ? Y otra cosa... Para cuando Alaric ? Queremos más del Team Damric [ Damon + Alaric ]

A continuación podrá votar por el nuevo episodio de The Vampire Diaries. Permitimos los spoilers en los comentarios, pero no en el chat. Recuerde que puede unirse a nuestro Foro de debate .

Usted también puede participar en el chat. Los huéspedes son bienvenidos, sin tener que registrarse, y tenemos un canal específicamente para discutir el episodio en vivo. También podrá dirigirse al principal canal de Diarios general, Vampiro no spoilery día y todos los debates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.