17.9.10

'The Vampire Diaries' Recapitulación: Carnaval del Terror

'The Vampire Diaries' Recap: Carnival of Terror
John Kubicek de buddytv a publicado su recapitulación del episodio Brave New World, y nosotros la tenemos traducida para ustedes. Por favor si copias esto dar los créditos correspondientes. 

** Alerta Spoilers **

Esta semana The Vampire Diaries va al carnaval, y el resultado es el caos. Hay muerte, fuego, sangre, lucha, lucha libre de brazo y un montón de bondad de otro vampiro. El episodio es realmente todo sobre la naturaleza del vampiro recién descubierto: Caroline,  y la última obsesión de Damon con el secreto de familia Lockwood, que no es realmente un secreto si se presta atención. 
Nueva vida de Caroline

Después de despertar de la muerte, Caroline comienza su vida vampiro agarrando una bolsa de sangre de otro paciente y tomarlo como si fuera una Capri Sun, utilizando el tubo IV como una pajita. Esa es una chica inteligente.

Ella sale y se va al carnaval, porque Caroline se encuentra bajo alguna ilusión loca que ella pueda vivir una vida normal como un vampiro. Ella da a Damon el mensaje de Katherine antes de ir a conseguir algo de sangre caliente de un joven llamado Carnie Carter, quien había tenido una atracción con  Bonnie. Esa historia no irá a ningún sitio, porque Carolina lo mata.

Una vez que Damon le dice a Elena y Stefan que Caroline  es un vampiro, él sugiere matarla. Él ve que esta historia es sólo la continuación de la de Vicki y quiere pasar al final. Estoy bastante seguro de Damon es la voz de los escritores, la habitación de la razón.

Damon intenta matarla, pero es detenido por Stefan. Bonnie llega a descubrir que su amiga es un vampiro, en gran parte debido al hecho de que Bonnie obligada a Damon alimentarla con su sangre. Se echarle la culpa a sí misma, y se enfada porque Carnie , con quien había  coqueteado está muerto, ella utiliza sus poderes de brujas para tratar de prender fuego a  Damon. Por suerte no lo logra, cuando Elena le detiene, pero se señaló: Bonnie puede matar a Damon si ella quiere.

Al final, Stefan se compromete a adoptar Caroline bajo su ala y enseñarle a ser un vampiro, mientras que, en un bono menos natural, parece Damon y Jeremy se están convirtiendo en amigos a pesar de que Damon haya matado a Jeremy en el episodio de la semana pasada. Ese chico es muy bueno para el perdón.

¿Qué son los Lockwoods?

En caso de que no sepan lo secreto de la familia es Lockwood, este episodio cayó con un millar de sugerencias.

En primer lugar, después de hacer ejercicio y lograr estar calientes y sudorosos, Mason le preguntó a Tyler si su rabias ocurren una vez al mes por la noche. ¿Quieres decir como durante la luna llena, tal vez?

En segundo lugar, en el carnaval, Bonnie le dice a Elena de una  sacudida que el stand se quedó sin camisetas de quipo  Jacob . Creo que el pueblo de Mystic Falls son grandes fans de Taylor Lautner.

En tercer lugar, después de los latidos  de Mason en el torneo de lucha de brazo, Stefan hace una broma a Damon que a lo mejor él es una tortuga ninja o un zombi o un hombre lobo.  Stefan bromeando, no es tan gracioso, verdad.

En cuarto lugar, cuando Damon manipula a los Lockwoods en una pelea, Stefan ve el resplandor de ojos de Mason después de que él salta como un perro en el capó de los coches. O tal vez como un tipo de criatura lobo.

En quinto lugar, Mason buscando una piedra de luna extraña. Tyler sabe dónde está, pero lo mantiene para sí mismo. No voy a explicar lo que está pasando con él.

¿No lo has descubierto? Una vez al mes, un equipo de Jacob,  reflejos de perro y una piedra de luna llena. Si adivina algo más que hombres-lobo, ya no se les permite ver a The Vampire Diaries.


----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.