29.10.10

5 maneras de hacer interesante a Matt en 'The Vampire Diaries'

John Kubicek ha publicado un nuevo artículo en BuddyTV titulado "5 maneras de hacer  interesante a Matt en The Vampire Diaries"y aquí se lo traemos traducido para que nos cuenten que opinan al respecto. Si copias dar créditos !!  

Así que The Vampire Diaries decidió no matar a Matt Donovan (Zach Roerig).Después de revelar el plan de Katherine para que forzara a Tyler a que lo mate, Caroline intervino para salvar la vida de Matt, aunque Katherine todavía tenía un plan C (o, posiblemente, D) y Tyler termina matado a alguien, cosa que lo llevará a convertirse en un hombre lobo. 

No me importa si Matt esta vivo, la verdad es que no hay motivo real para ello. [ ouchh eso fue duro, nadie del Team Matt estará feliz con ese comentario ] Más que cualquier otro personaje de The Vampire Diaries, Matt no sirve para nada. [ segundo golpe, hmmm yo que John no salgo de mi casa. ]  En la extendida trama, él ha tenido una aburrida relación con Caroline  que terminó tan pronto como ella se convirtió en un vampiro y se convirtió en interesante.

Pero como el show decidió mantenerlo con vida, debe haber una razón. He pensado en cinco argumentos posibles por los que Matt realmente podría convertirse en un personaje interesante e importante.

Un Matt-Caroline-Tyler Triángulo amoroso

Después de que Caroline salvó a Matt y reveló a Tyler  que ella sabe más sobre su nueva condición de lo que pensaba, sentí chispas entre Caroline y Tyler. Tal vez el hecho de que ambos son criaturas sobrenaturales recién convertidas causará un romance a la forma. Ya hemos visto que una mujer vampiro y un hombre lobo son excelentes compañeros de cama.

Este romance podría causar a Matt reconsiderar su decisión de dejar a Caroline, creando un nuevo triángulo amoroso que pone a un vampiro entre dos amigos.

Un Matt-Jenna-Alarico Triángulo amoroso

Teniendo en cuenta el hecho de que la madre de Matt es un padre ausente que dormía con Tyler, tendría sentido decir que podría haber algunos problemas graves de mamá. En ese caso, podría tener sentido para él buscar a una mujer mayor, y viendo a Matt  seguir a Jenna puede ser muy entretenido.

Añadir un nuevo
 interés amoroso 

Después del baile de máscaras donde ambas, Aimee y Sarah fueron asesinadas, la población estudiantil femenina en Mystic Falls High School está disminuyendo. ¿Por qué no traer a un nuevo estudiante para que salga con Matt?. Para que valga la pena su tiempo, también podría ser un hombre lobo, ya que no puede tener sólo uno, causando problemas cuando Tyler desarrolle una extraña conexión con ella.



Hacer a Matt un nuevo tipo de criatura

The Vampire Diaries tiene vampiros, hombres lobos y brujas, ¿por qué no dejar que Matt se convierta en un nuevo tipo de criatura?. No estoy seguro de lo que sería, pero sobre la base de True Blood, las hadas son conocidos por ser muy bonitas. Tal vez esto explica por qué Katherine repetía cada dos segundos lo ardiente que está Matt.

Matando a Matt

El mejor momento para matar a un personaje es cuando menos lo sospechen. Parecía que Matt iba a morir en el baile de máscaras, pero no, ahora parece que esta a salvo y el peligro ha pasado. Es por eso que en realidad matarlo a él ahora sería una gran sorpresa y un gran giro.

 

¿ Ustedes que piensan sobre esto ? A mi no me gustó ninguno de los 5 argumentos, hasta me parecen absurdos, especialmente el de las hadas... En serio ? Matt convertido en hada ? Cada uno es libre de especular y escribir lo que quiera - aunque sea una locura - asi que los invito  a que dejen sus opiniones. Que piensan del artículo ? Qué esperan que suceda con Matt ? Le ven un buen futuro ? 

2 comentarios:

  1. me voy más por la primera...de verdad algo se vio entre Caroline y Tyleer..

    Aunq espero q Matt consiga otra chica, Caroline no es para él

    y la opcion de si muere de forma inesperada, no porfavor! me muero yo con el *-*

    Soy team matt la vdd..espero q eso no pase..y ni hablar de su romance con jenna, no me parecee

    espero q los productores sepan hacer con mi mattiuu

    ResponderEliminar
  2. Yo cre ke se desarrollara un triangulo, con Caroline y Tyler, pero ademas ke se transforme en otra cosa seria genial, ke Tyler lo transforme en hombre lobo, o kisas en otra criatura, pero no hada, demasiado femenino, kisas un elfo, kienes son los seres mas bellos del mundo y magicos, eso estaria mejor, hay ke recordar ke en la nueva trilogia de Damon el Retorno de la autora de los libros de TVD, aparecen los angeles y demonios, kisas por ai se podria hacer mas interesante a Matt

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.