30.10.10

Nina Dobrev e Ian Somerhalder revelan cuales de las peliculas de terror les asusta!

HollywoodReporter, con motivo de halloween, entrevisto a varias estrellas de la Televisión y cine, como True Blood, Twilight, Vampire Diaries, y de Paranormal Activity 2, sobre las peliculas a las que mas les da terror!, cheken la nota:


Interpretan a los vampiros y cambiaformas en algunos de las mejores películas de hoy en día y programas de televisión. Pero que es lo que asusta al los elencos de Paranormal Activity 2, True Blood, The Vampire Diaries y Twilight?. The Hollywood Reporter hablo con las estrellas y se enteró de lo que todavía les pone los pelos de punta.
 
Nina Dobrev, quien interpreta a dos personajes de The Vampire Diaries, dice que eso no es nada en comparación con el miedo a la sangre.
 
"Irónicamente, soy muy aprensiva cuando se trata de sangre", dijo Dobrev, quien señaló que "The Ring" y las peliculas de Saw la "aterrorizan". "Incluso en el set, hubo una escena que tenía que hacer cuando me corté la muñeca en cámaras y tomé cada poco de la energía y fuerza que tenía, porque tus venas son tan expuestas. Cada persona es  frágil y tan fácil de lastimar, solamente me asusta. "
 
Su co-protagonista de Vampire Diaries, Ian Somerhalder está de acuerdo con Featherston, estrella de Paranormal Activity sobre "Candyman".
 
"Yo no veo esas cosas, me dan mucho miedo, pero cuando era un niño, las películas de Freddy Krueger y Candyman las utiliza para asustar a los s*** de mí", dijo. "Somos adultos ahora y todavía lo sostengo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.