25.10.10

Estrellas de VD: Separadas al nacer!

El sitio de Wetpaint, nos trae una nota muy interesante, comparando a algunos actores de nuestra serie favorita con algunas celebridades de Hollywood, Cheka las imagenes a continuación:



The Vampire Diaries está llena de buenos actores y de muy buen aspecto, al igual que otros guapos actores. Tomaremos algunas versiones que podamos conseguir!. Éstos son algunos de los rostros famosos que nos recuerdan a nuestras amadas estrellas de TVD. Vean si estan de acuerdo ...
Candice Accola y Kristen Bell


Ian Somerhalder y Chace Crawford 


Ian Somerhalder y Rob Lowe

 

 Ian Somerhalder y Zac Efron


Nina Dobrev y Emmanuelle Chriqui


 Nina Dobrev y Victoria Justyce


 Ian Somerhalder y Kevin Zegers


 Matt Davis y Mark Pellegrino


 Paul Wesley y Micah Alberti


Paul Wesley y Robert Pattinson


 Taylor Kinney Eric Dane


Paul Wesley y Mark-Paul Gosselaar


¿Estás de acuerdo con cada parecido?

5 comentarios:

  1. el de chace y el de Ian están de muerte se parecen demasiado, y el de matt y mark antes de que viera ambas fotos se me parecían ahora que las veo digo que parecen hermanos.

    ResponderEliminar
  2. los unicos q son oarecidos enserio son paul y Micah Alberti, nina y victoria justice e ian cn chace crawford(en las fotos no tanto pero en la tele varias veces me los confundi, hasta q me dijeron q eran 2 personas distintas) pero los d+ no... ahh y zac efron y kevin zeguers tambb son iguales pero entre si jajaj me los re confundia,en las pelis q hizo kevin pense q era zac

    ResponderEliminar
  3. no logro publicar el comentario :S

    ResponderEliminar
  4. El parecido entre algunos es impactante xD te recomiendo que agregues este...Kat Graham y Logan Browning...la semejanza es alucinante! tipo Katy Perry y Zooey Deschanel xD (aunque ellas no salgan en TVD)

    ResponderEliminar
  5. masooo menos perooo me encaaaaaaaaaanta IAN

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.