27.10.10

Exclusiva: Julie Plec es Team Damon o Team Stefan?



Julie Plec es uno de los cerebros creativos detrás de The Vampire Diaries (como si no supiera ya!). Ella tuvo la amabilidad de derramar exclusivamente algunos secretos de nuestro programa favorito y ahora nos pusimos al día con ella para obtener la primicia de un poco más. Estamos hablando de todo, desde si es Team Damon o Stefan  a cuales son sus programas fovoritos de televisión. ¿Quieres saber más sobre  Julie Plec? Siga leyendo!

Ha sido divertido estar contigo. Ahora las preguntas  acerca de ti, Julie. Así que, si pudiera ser mordido por un vampiro quien sería y por qué?

 Oooh. Esa es una pregunta difícil. ¿Puedo obtener un mordisco a cada lado de mis dos hijos Salvatores?

Usted es la jefe. Por lo tanto, seguro. Si los vampiros existen, ¿le gustaría ser uno?
No, yo no lo haría. Pero me gustaría encontrarme a mí misma en un peligro atrapada en una guerra entre dos hermanos que luchan por mi alma.

¿Quién no quisiera ser la carne en un sandwich caliente? Eso es fácil. Aunque, sinceramente, no nos gustaría que fueran hermanos, porque el factor de culpabilidad es demasiado alta en eso.
 Ya lo sé. Eso es cierto.

Eres equipo Damon o Stefan?

Creo que lo que Stefan trae en términos de intensidad y la fuerza y el peso y el alma es tan importante para el espectáculo. Y creo que viendo el viaje de Damon de villano a héroe a héroe a villano contra el regreso de nuevo a héroe, el carácter cíclico del personaje de Damon es tan fascinante para mí. Así que me tengo que ir de los equipo 50-50. Lo siento.



Así que usted y el co-creador  co-productor ejecutivo Kevin Williamson no estan en el juego de roles entre elegir un lado?
 No. Y creo que Kevin probablemente siente lo mismo. A veces, el martes voy a estar en el equipo de Damon. El miércoles estaré en el equipo de Stefan. En realidad, es que  yo soy del equipo de los hermanos. Estoy en el equipo de los Salvatore y quiero que la relación de ser poderoso y profundo. Y es el que va a ganar para mí en cualquier momento.

Usted ha dicho que estás sola. Pero honestamente ¿tiene tiempo hasta la fecha?
 ¡No! Es por eso que la ironía del gasto todos los días rodeado de algunas de las magníficas personas más en el negocio de al menos compensa el hecho de que en realidad nunca voy a casa o salir o hacer cualquier otra cosa.

¿Cómo funciona su situación de vivienda a cabo: ¿Pasa la temporada en Atlanta, fuera de temporada en Los Angeles?
 No. Me van y vienen a través de la temporada. Aunque Kevin y yo hemos estado en Atlanta durante los últimos cinco o seis semanas. Pero a continuación, nos dirigimos de vuelta a LA, básicamente nuestro horario es en los minutos que no estamos trabajando estamos durmiendo y de vez en cuando me siento a ver una hora de mi programa favorito de televisión en mi IPAD. Aparte de eso es sólo el trabajo.

Cuando llegue esa hora, que progrmas  te pones  al día?
 Bueno, déjeme decirle: Mis favoritos son  Friday Night Lights y Glee. Esas son las que no me pierdo. Pero también estoy sorprendente y maravillosamente disfrutar de Nikita y The Event.



En nuestro medio una gran cantidad de personas ven The Event, aunque la mitad de nosotros realmente no la amamos todavía.
 Sabes, creo que esta muy bien hecho. Creo que la calidad de conjunto es muy fuerte y me gusta mucho Jason Ritter y estoy un poco por él. Me recuerda a 24 en el buen sentido. Es por eso que estoy disfrutando porque 24 era uno de mis favoritos.

Gracias por responder a esta preguntas  de televisión. Realmente se molesta cuando la gente dice que usted no ve la TV.
 No, viera más televisión si pudiera. He tenido que renunciar a una gran cantidad de espectáculos durante la temporada. Pero cuando tengo tiempo, tengo que ver  Grey's Anatomy, tengo que ver House. Todo lo demás, como The Good Wife, acabo de recoger la primera temporada y ver todos ellos en mis vacaciones de Navidad.

¿Te reconocen al caminar alrededor de Atlanta?
 ¿Yo? No. A pesar de que me reconocieron una vez en la elección premios Teen. Estas tres chicas comenzaron a gritar mi nombre. Era extraño. Pero también es muy agradable para ellos estar aquí en Atlanta, ya que tienen mis restaurantes favoritos y tienen lugares que son maravillosos y la gente que trabaja allí es muy bueno sobre el cuidado de ellos y en tratarlos bien. tenemos lugares Así que como en casa, donde pueden entrar y conseguir una mesa y nadie los molesta. Es bastante grande.



[Traducido por el Staff]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.