27.10.10

Ian Somerhalder es un hombre de gatos


 La web de Peoplepets, nos trae una reciente entrevista con Ian Somerhalder, sonde nos habla de su pasión por los animales, y sobre sus gatos!, Cheka a continuación :)


La estrela de "The Vampire Diaries" es todo sobre gatos - no murcielagos- en su apartamento.

"Tengo tres gatos en mi apartamento en Atlanta", dijo Somerhalder a  PEOPLEPets.com en los Scream Awards 2010 de Spike TV el 16 de octubre en Los Ángeles. "Yo, literalmente, despierto y encuentro pelos por todas partes. Es impresionante."

"Son muy diferentes", dijo Somerhalder sobre las historias de sus compañeros peludos. "Se trata de un gato callejero de Hawai, que creció en la selva, otro fue rescatado de una prisión en Nueva York y el otro es de Canadá."
El actor recientemente estuvo muy interesado en tomar el problema de la superpoblación de gatos callejeros, una iniciativa de la fundación St. Tammany Society Protectora de Animales de Louisiana. A través de la fundación, Somerhalder quiere ayudar a controlar la situación sin causar secuelas ecológicas.

"Estamos asignando una cantidad específica de dinero para financiar la investigación de esterilización de medicamentos" dijo Somerhalder. "Cuando los medicamentos esten en vigor, es de esperar, que en dos décadas no habrá ningún problema".

Somerhalder atribuye su pasión por los animales aa su crianza. Él y los miembros de su familia tenian más de 10 animales entre ellos. En consecuencia, su trabajo está motivado "sólo por mi amor hacia los animales", dijo. "Los he tenido toda mi vida."
Traducido por el Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.