27.10.10

Michael Trevino se vestirá como Pee Wee Herman para Halloween!


La web de Latina.com, nos trae una entrevista con Michael, donde nos habla que traje estará usando para este Halloween, además de sus plículas de terror favoritas

Michael Trevino podría ser un galán para los devotos fans de la exitosa serie de CW, The Vampire Diaries, pero este Halloween el actor mexicano va para un look menos sexy. "Voy a ser Pee Wee Herman", dijo Trevino a Latina.com.

"Me encanta Pee Wee y creo que podría llevarlo a cabo. Quiero conseguir a uno de mis amigos y hacer de él el el arco rival "Francis" de Pee Wee's Big Adventure". Trevino explicó por qué escogió este divertido disfraz. "Creo que para los hombres, hay que pensar fuera de la caja y / o usar algo que vaya a tener muchas risas."

Michael es demasiado viejo para ir a pedir dulces, pero si lo hacía, más caliente hombre lobo de la TV, que estaría probablemente a la caza de algunos de algunas tazas de mantequilla Reese's y Kit Kat bars, sus favoritos. "Yo sólo como dulces en Halloween. Es mentira."

Y en cuanto a sus películas de terror favoritas, que incluyen "The exorcist",  "Evil Dead 2", "Rosemary's baby" y "Halloween". "Jamie Lee Curtis estaba muerto en ese entonces", explica. "No me importaría ir uno a uno con Michael Myers."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.