27.10.10

Sus disfraces favoritos para Halloween


 TV Guide pregunta algunos del elenco cual fue su disfraz favorito para Halloween:

Nina Dobrev: "El año pasado fui la señora de Willy Wonka con una chaqueta púrpura y sombrero de copa, pero accidentalmente deje mi piruleta gigante en mi coche."

Paul Wesley: "Yo siempre termino siendo un hombre en una regata y una cerveza No del todo original, pero por alguna razón me gusta ser eso."

Ian Somerhalder: "En Nueva Orleans, que se encuentran estos antiguos de máscaras de los años 1800 una vez me puse y yo recuerdo haber sentido esta mágica antigua punta de energía a través de mí."

Steven R. McQueen: "Yo era Rafael el de Tortugas Ninja y  sigue siendo el mejor disfraz que he tenido."

Michael Trevino: "Mi amigo y yo nos disfrazado de Los Cazafantasmas, pero acabé pareciendome más como un ladrón."

Matt Davis: "Fui hacer travesuras con mi traje de cumpleaños una vez. "

Katerina Graham: "Creo queKevin Williamson (productor ejecutivo) gustaría saber que fui como el tipo de Scream. Los padres se quejaron de que estaba asustando a sus hijos así que tuve que quitarme la máscara ".

[Traducido por el Staff]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.