20.11.10

En búsqueda del Original más esperado

El casting que probablemente todos estábamos esperando ya ah iniciado, por nuestra parte [ hablo de parte de todo el staff ] estamos extremadamente emocionados. Según lo que leí este personaje dará su primer aparición en el episodio 216, pero eso lo confirmaremos más adelante. Todavía no adivinaron de cual famoso Original estoy hablando ?? Les daré unas pistas: Es vampiro, es un personaje de los libros, es un villano, a sido nombrado en los últimos episodios. Ya adivinaron  ? (risas) Eh de suponer que sí, a continuación les dejo los datos para dicha audición:

Klaus aparenta entre 20 y  30 años. Él es guapo, encantador, inteligente, con un agudo ingenio. Es la única persona que puede superar a Damon. Esto se debe a que tiene un millar de años en él. Klaus es uno de los originales. Posiblemente el más antiguo. Pero usted nunca lo sabe porque él se mantiene con los tiempos.


Via|   TVDnews 
© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.