19.11.10

SINOPSIS OFICIAL PARA BY THE LIGHT OF THE MOON (EP211)

The CW ha publicado la sinopsis del episodio del próximo 09 de diciembre. El episodio By The Light Of The Moon (2.11) fue escrito por Mike Daniels y dirigido por Elizabeth Allen. Aclaro que esto es un spolier, así que si no quieres saber que va a suceder NO lees !!
Tyler se enfrenta a su primera transformación - Al acercarse la luna llena, Caroline ayuda a Tyler a prepararse para la transformación. Mientras que Stefan y Katherine jugan juegos mentales el uno con el otro, Damon y Alaric sospechan de un extraño llamado Jules que aparece en Mystic Falls buscando a su amigo desaparecido, Mason. Elena se siente frustrada por las longitudes a las que Jeremy y sus amigos han ido a fin de mantenerla a salvo. Bonnie y Luka trabajan juntos en un hechizo, si bien mantienen secretos entre sí. Por último, Elijah hace una aparición inesperada con una oferta que podría cambiar todo.


© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.