13.11.10

Katherina vs Elena quien gana?

El sitio WetPaint nos tiene una nueva encuesta donde compiten Elena y Katherine. 


Las cosas se ponen interesantes entre Katherine y Elena: su relación y puntos en común se han convertido cada vez más enmarañada a medida que la 2º temporada  de The Vampire Diaries progresa. Y muy pronto vamos a ver a Elena haciéndose pasar por Katherine, no al revés. Esto nos hizo pensar ... ¿Quién ganaría en una batalla entre las dos? Parece no son competencia ya que son doppelgangers. Hemos hecho algunas comparaciones  Katherine? O Elena?


ESPECIES
Ventajas de Katherine. Claro, siendo una simple mortal es genial y todo, pero la inmortalidad en serio tiene sus ventajas. Siempre y cuando está en juego y evitar la verbena, por supuesto.

ESTILO
Ventajas de Katherine. Ella puede ser el mal, pero estamos totalmente de trituración en su piel, abrazando sus curva y los números de encaje. Por no hablar de su pelo revuelto y, las botas.

PERSONALIDAD
Empate. Amamos a Elena, no se nos malinterprete. Ella es dulce y locamente enamorada de todo el mundo en su vida. Pero hay algo acerca de Kat: Sus bromas .. su mirada sensual ... se entiende la idea.

PREFERENCIA de Damon
Ventaja Elena. ¿Es necesario mirar más allá del hecho de que Damon quería matar a Kat? También: salvó la vida de Elena y dijo que la amaba.

PREFERENCIA de STEFAN
Ventaja Elena. Stefan y Elena tienen una historia romántica más tradicional. Al igual que Damon, Stefan ha salvado la vida de Elena y quería a Kat encerrada para siempre.

CAPACIDADES DE PATADAS
Ventajas de Katherine. Cuando se puede entrar hasta que alguien, romper su espalda, y complemento de su cuello antes de que siquiera saben lo que pasó .... Um, sí. Usted puede ganar.
Entonces, ¿qué piensa usted, los aficionados de TVD? Díganos a quien prefieren :
¿Quién te gusta más: Katherine o Elena?

2 comentarios:

  1. katerina porq sigue siendo igual de bonita a elena pero tiene an actitud q me gusta mas

    ResponderEliminar
  2. katherine pq tiene mas actitud y mejor look

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.