21.11.10

Los 9 chicos que podrían acabar con Mystic Falls!

Ayer, habiamos postedo sobre el nuevo cast que se estará realizando para encontrar a Klaus, la pesadilla de nuestros chicos de Vampire Diaries, en esta temporada (además de Katherine porsupuesto), y algunas páginas han hecho referencia sobre cuales de ellos podían interpretar a Klaus...El sitio de Zap2it, nos recomienda a chicos como Joshua Jackson, Milo Ventimiglia, Jensen Ackles, y también porqué no quedarían bien en el rol ... Mejor cheken y luego nos dicen a cual de ellos prefieren!


Vampire-Diaries.net ha desenterrado información sobre el casting de Klaus, el vampiro que quiere la sangre de Elena y está buscando venganza contra Katherine para deslizarse a través de su alcance hace 500 años. Con el fin de romper la maldición de vampiros y caminar en el sol sin un anillo, Klaus tiene que matar no sólo a Elena, sino a Bonnie Tyler, y Caroline, sólo así.

De acuerdon con la descripción, Klaus aparenta entre 20 y  30 años. Él es guapo, encantador, inteligente, con un agudo ingenio. Es la única persona que puede superar a Damon. Esto se debe a que tiene un millar de años en él. Klaus es uno de los originales. Posiblemente el más antiguo. Pero usted nunca lo sabe porque él se mantiene con los tiempos.

Oh, suena atractivo. Ponemos nuestras cabezas y nos acercamos a la lista del cast de ensueño para el papel principal (Klaus), así que aquí están nuestros nueve favoritos. Tratamos de mantener a actores de televisión, porque todos podemos soñar en grande, pero estamos bastante seguros de que Tom Hardy y Leonardo DiCaprio son poco probables que den una vuelta por Mystic Falls en cualquier momento en este siglo.



Hal Ozsan

Es posible que no lo conozcan por su nombre, pero es probable que estén familiarizados con su trabajo como el maestro violador espeluznante en "90210", o poco probable como el mentor Dawson de "Dawson's Creek". Él tiene un acento sexy británico - que funciona bien, ya que Katherine conoció a Klaus en Londres en 1492. También es bueno con una sola línea y que, definitivamente, es experto en darnos la sensación de uh-oh.

¿Por qué no va a suceder?:
Además de interpretar al profesor No-means-yes,  él también interpretó a un hombre brujo en "Supernatural". ¿Cuánta villanía puede tener CW en un hombre?

Joshua Jackson

La última vez que vimos a Jackson, nos dijo que todavía estaba esperando una oferta de trabajo de los productores ejecutivos Julie Plec y Kevin Williamson de "Diaries". Sí, probablemente era una broma, pero nos sigue gustando para que lo llamen. Aparte de su obvia historia compartida con  EPs, este chico es ciertamente elegante como para haber sido un noble en el siglo 15, y créanlo o no, no siempre interpreta al buen chico de al lado - echa un vistazo a su película "Shutter".

¿Por qué no va a suceder?:
Carina no está a cargo del mundo. Aun.

Milo Ventimiglia

Venti, anteriormente trabajó con Williamson y Plec en "Cursed", junto a Jackson, y lo hemos echado de menos en la televisión de la NBC desde "Heroes" en su estado vegetativo. Sabemos que puede llevar una chaqueta de cuero, así que podría mezclarse por completo con todos los demás en Mystic Falls, y siempre hemos amado a su capacidad de ofrecer líneas con un sorprendente ingenio punzante.

¿Por qué no va a suceder?: Por desgracia, Milo es demasiado corto para dar miedo.


Taylor Handley

¿Alguien recuerda al corto drama de Kevin Williamson del CW, en el verano, "Hidden Palms"?. Handley, mejor conocido como Oliver de la primera temporada de "The OC", desempeñando a un chico nuevo en la ciudad con un pasado problemático. Sabemos que interpreta a un psico-loco-cuco- bananas bastante bien. Recuerdan cuando él sacó un arma a Marissa Cooper? - Y su sonrisa es lo suficientemente atractiva para seducir incluso a Katherine.

¿Por qué no va a suceder?:
Sólo tiene 26 y parece aún más joven, por lo que no estamos seguros de que encaje en el grupo de edad que están buscando. Además, su comportamiento juvenil es lo que lo convierte en un chico encantador, pero no puede ser creíble para un vampiro de 1000 años.

Jensen Ackles

Hola, casting soñador!. ¿Lo has visto? (Si no, podemos mostrar imágenes ... son la sopa en nuestras tazas para animarnos en días de lluvia.) Ackles puede cambiar de un chico entrañable, a algo aterrador en un abrir y cerrar de ojos - y está demostrado que puede interpretar a un lunatico en "My Bloody Valentine 3-D" del 2009. Él es definitivamente digno de afecto tanto  Katherine y su temor de siglos de antigüedad. En cuanto a Damon fuera de Damoning? Jensen Ackles no inventó al hombre de una sola lágrima, pero él lo perfeccionó. No aceptes imitaciones.

¿Por qué no va a suceder?: Uh, está muy ocupado manejando a su hermano sin alma por todo el país, en el mejor.

Adam Brody

El comodín! Bueno, confesamos, que acabamos de perder lo que tienen  nuestros televisores. Desesperadamente. Ellos quieren a alguien que se mantenga con los tiempos, ¿cierto? Nadie puede dejar escapar una referencia de la cultura pop como Adam Brody. Sería tremendamente inesperado y podría sacar algunas nuevos espectadores a la serie, que ayudará ahora que "American Idol" mostro resultados que dejó caer en ese intervalo de tiempo de 20:00 del jueves. Preferimos ver al vampiro Seth Cohen fuera de escuchar la opinión de Jennifer Lopez sobre nada.

¿Por qué no va a suceder?:
Simplemente no puedo imaginar Klaus en jeans ajustados, y estamos bastante seguros de que los de Brody son super pegados a las piernas.


Imagínense a Czuchry e Ian Somerhalder a la cabeza en una escena juntos. La más epica sonrisa - off de siempre. Czuchry puede desempeñar el personaje más antipático del planeta, y todavía me encuentro con ganas de llevarlo a casa de mamá. Lo amamos en "The Good Wife", pero lo amaba aún más en su papel como el egoísta, sensual, y oh - tan-mal-de-Rory, el chico "Gilmore".

¿Por qué no va a suceder?: Se parece tanto a Zach Roerig, y sólo hay espacio para un set de doppelgangers BAMF en esta ciudad.

Gale Harold

A pesar de que actualmente desempeña al profesor de derecho desabotonado en "Hellcats," sabemos cuán sexy puede ser Harold en sus tiempos en "Queer as Folk" como Brian Kinney. De hecho, en ocasiones, la sonrisa sexy de Damon y sus movimientos felinos nos recuerdan a Brian, así que estamos seguros de que Harold puede con Damon con las dos manos atadas a la espalda.

¿Por qué no va a suceder:
Harold es un poco viejo para el papel - y hablando de doppelgangers, definitivamente se parece a Daniel Gillies, quien interpreta a Elíjah.

Taylor Kitsch

Como un vampiro en Mystic Falls, Klaus definitivamente tendrá que quitarse la camisa, y nadie mejor para hacerlo que kitsch. Él puede arder como nadie, y, al igual que la zorra vampiresa Katherine, casi todo el mundo que lo mira se enamora de él. Sabemos que lo tenemos.

¿Por qué no va a suceder?:
Pudimos ver a kitsch mano a mano con Damon, pero no estamos seguros de que podría intimidar a Katherine.

Para ser honesto, definitivamente no envidio el director de casting que tenga que encontrar este papel en particular. Para encontrar a un hombre que haga que Katherine quiera pasar el rato en una tumba por tiempo indefinido, y hasta que se diseque su cuerpo y que su pelo no luzca brillante? No será fácil. 

 Y ustedes, a quién les gustaría como el gran Klaus? 

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

1 comentario:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.