10.11.10

Nina Dobrev: " Elena y Damon tienen una 'innegable química' "


No se si recordaran el video que subí de Nina el pasado lunes en donde hablaba de la relación entre Bonnie & Jeremy ? Bueno ahora MTV News nos trae un video en el cual le preguntaron  si estaba de acuerdo con la declaración de Ian, y su respuesta no fue la que tu puedes pensar.



 
"Creo que por por las cosas que han estado ocurriendo últimamente, Damon ha soberanamente jodido todo, y se mantiene cavando su tumba cada vez más y más. Elena trata de ser neutral en torno a él, pero todo lo que se asocia con Damon es malo," Nina , dijo, haciéndose eco de los sentimientos compartidos por Ian y  el escritor Kevin Williamson. Pero entonces, Nina detalles sobre la conexión entre los dos personajes y dio una idea que ciertamente no había oído antes.
"Ellos tienen una química innegable y una innegable je ne sais quoi. Hay algo ahí en lo que ninguno de ellos puede realmente poner su dedo, al menos Elena no puede ", explicó Nina.
Mientras que la señorita Dobrev aclaró que ella no sabe si algo realmente se desarrollará entre D y E ya que no ha filmado con tanta antelación,  añadió que Elena no podría estar lista para enfrentar lo que los dos personajes comparten.
"Ella no quiere admitirlo a sí misma, y ella no quiere ir allí, porque ahora ella está tan enamorada de Stefan que ella ni siquiera piensa en eso en absoluto."
Hablando de Stefan (Paul Wesley), su relación con Elena no ha ido precisamente viento en popa últimamente. Última vez vimos a la pareja  parecía estar todavía en una "ruptura". Le preguntamos a Nina si los dos van a remendar en el corto plazo, y su respuesta fue mucho más vaga de lo que tenía que decir acerca de Damon.
"Todo el mundo  sólo va a tener que sintonizar y verlo y ver si Elena y Stefan lo hacen", bromeó.
¿Quieres ver a Damon y Elena juntos ? ¿O tu corazón late sólo por Stefan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.