8.11.10

Nina Dobrev habla sobre la relación entre Bonnie & Jeremy

hollywoodcrush mantuvo una nueva charla con la preciosa Nina Dobrev, y en esta ocasión ella dio su opinion sobre la relación que hay entre la mejor amiga de Elena, Bonnie y su hermano Jeremy. La traducción fue realizada por nosotros, si copias debes dar los créditos. 


Ahora bien, si el último episodio del jueves fue una indicación, J y B son totalmente dirigidos a una historia de amor. Después de todo, pasaron un montón de tiempo juntos mientras intentaban salvar a Elena, sólo para descubrir que ambos eran almas solitarias que necesitan un poco de amor. "¿Quién puede culparlos de todos modos? Jeremy no se ha salido con nadie desde que Anna (Malese Jow) murió, y Bonnie se sumergió al mundo de la brujería, sin un hombro donde apoyarse. Estos dos se merecen algo de felicidad!

Dicho esto, no podíamos dejar de preguntarnos qué tan extraño sería una relación potencial entre Bonnie y Jeremy sería para Elena. Quiero decir, estamos hablando de su mejor amiga y su hermano menor aquí! Por suerte para los aspirantes a enamorados, Nina dijo que si algo llegara a desarrollarse, Elena probablemente ni siquiera se daría cuenta!

"Creo que Elena es tan compenetrada en salvar el mundo, a su hermano, salvar a sus amigos y tratar de salvarse a sí misma e intentar ser normal al mismo tiempo, que es una especie de inconsciente de todo lo lo demás que está pasando a su alrededor ", nos dijo Nina. "Será interesante de ver una vez que vuelva a la normalidad."

Por supuesto, la respuesta de Nina nos dejó con más preguntas. ¿De quién está tratando de salvar al mundo? (Klaus, tal vez?) Cuando volverá a la normalidad? ¿Y su respuesta confirma que una relación está funcionando? Supongo que tendremos que seguir observando para saber a ciencia cierta!

¿Cree usted que una relación entre Jeremy y Bonnie se encuentra en marcha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.