9.11.10

Spoiler: Lobos y romance

 
Kristin Dos Santos como siempre contestando las preguntas de los fans y dandonos cucharaditas de lo que viene a TVD.. La primera pregunta es sobre los lobos y la segunda sobre el nuevo romance de Bonnie...

Betty: Todo lo bueno viene a The Vampire Diaries?

Fanaticos de Mystic Falls mejor se preparan, porque los hombres lobo, estan llegando'! Gracias a un tweet divertido de Katerina Graham esta mañana, ahora sabemos que el conjunto de TVD necesita una lección de gramática y ortografía, y nuestro aplauso para ellos. Más importante aún, hay una luna llena por delante porque hay lobos cerca en el set de  The Vampire Diaries hoy da miedo. ¿Cree usted que hay más lobos de lunes a viernes de lo que hemos hecho creer, o lo que sólo significa que Tyler se ha convertido?



Franklin: Bonnie y Damon van a estar teniendo algo en Vampire Diaries?

Bonnie coqueteara con el chico de la  foto de la derecha: Bryton James, que está jugando un nuevo amor por ella, con el nombre de Luka. Él sabe todo sobre sus poderes y no tiene miedo de ellos, porque su padre el profesor de historia le dijo todo acerca de las brujas de Salem. Pero Luka también tiene un secreto. ¿Qué le parece ... Son las dos como un buen partido?


[Traducido por el Staff]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.