28.11.10

Nina habla sobre el episodio de Katerina y su acento bulgaro


El sitio Torontosun.com entrevisto a Nina sobre el episodio de Katerina y su acento de Bulgaria y como su mamá la ayudo..

Dobrev y su madre trabajaron en el diálogo de Bulgaria que se utilizó en el episodio del(11 de noviembre. Asus 21 años de edad Dobrev es de decendiensia  búlgara-canadiense, nacio en  Bulgaria pero se crió en Toronto.

"Llamé a mi mamá, y ella y yo lo tradujimos," dijo Dobrev del diálogo de Bulgaria en el episodio titulado Katerina.

"Creo que los autores habían utilizado un traductor de internet y fue muy divertido. Todos los traductores en línea no son perfectos. Así lo hicimos. Traduje mi propio diálogo, pero llamé a mi mamá sólo para confirmar que tenía razón.

"He trabajado muy, muy duro en eso" , agregó Dobrev, en el teléfono la semana pasada durante un día libre del rodaje. "Realmente tuve  que jugar cuatro personajes diferentes. Y fue genial para jugar la inocencia de la vampira Katherine, cuando era solo una humana normal ".

Dobrev ha estado intensa con doble papel en esta temporada de The Vampire Diaries, que se transmite los jueves en CW .

Ahí está la dulce, pero valiente Elena adolescente, que ha inspirado la devoción de los hermanos vampiros Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder). Pero también esta la vampira   Katherine, quien previamente inspiró la devoción de Stefan y Damon antes de que los convirtió en vampiros.

Cuando Dobrev menciona "cuatro personajes,"  no exagero. No Elena,  hoy en día es Katherine,  1800 Katherine, que se a visto muchas veces en flashbacks, y ahora 1400 Katherine y su diálogo búlgaro ha sido añadido. Con respecto a todo el trabajo pesado, Dobrev dijo que es afortunada por lo que le sucedido en tan poco tiempo.

"Lo he hecho en pequeños pasos", dijo Dobrev. "Me han dado muchas oportunidades en diferentes partes de mi vida, desde  Toronto con Degrassi, y a continuación  con The Vampire Diaries.

"Pero incluso con este programa de televisión, que firmó para interpretar al personaje  poco a poco fue creciendo y creciendo, y cada vez más. Que ahora estoy metida  en dos papeles muy intenso. "

Elena y Katherine son tan diferentes que los productores de The Vampire Diaries fácilmente podría haber ajustado la historia y simplemente contrataron a una actriz de segunda.

Es cierto el hecho de que Elena y Katherine son fundamentales para la trama ahora. Pero con sólo pequeñas modificaciones a la historia, su relación podría haber sido acerca de las líneas de sangre y se parecen más bien idénticas.

"Uno de ellas han estado en la tierra solamente, ¿, 17, 18 años? Y la otra ha estado  alrededor de más de 500 años ", dijo Dobrev. "Eso es un poco  la diferencia."

Katherine es más mundana e incluso la ropa afecta la forma en que actúan.

"Si me pongo un par de zapatos de tacón, empiezo a caminar de manera diferente y me mantengo fiel a Katherine. Pero si estoy en Converse  y los pantalones vaqueros y una camiseta, me siento muy parecida a Elena. "

En resumen, Nina Dobrev está jugando Elena, tres Katherine, y está sirviendo como traductor oficial en The Vampire Diaries. Así Dobrev debe obtener al menos el doble, si no cuádruple o quíntuple de ganancias, ¿verdad?

"Uh ... no puedo comentar sobre eso ", dijo Dobrev. "Pero yo estoy trabajando muy duro."

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.