28.11.10

Personajes confirmado para el episodio 2 x 10 The Sacrifice


Gracias a VOS nos enteramos que The Vampire Diaries ya han dado los papeles de Alice y Cody, que hará su primera aparición en el episodio 2 x 10 The Sacrifice. Bree Condon (My Generation, Samantha Who?) y  James Harvey (True Blood, NCIS: Los Ángeles, 10,000 Days) están llegando a Mystic Falls. Aqui les dejamos la descripción de sus personajes... 

SPOILER


Alice - una linda estudiante universitaria, con un ligero acento alemán. Vuelve a casa para buscar a  Rose en su apartamento. Una vez que Alice ve a Elena ella la confunde con Katherine. Elena utiliza esto para su ventaja, preguntando cómo encontrar a un vampiro llamado Adrian. Alice conoce la  reputación de Katherine y hace lo que ella le dice, a sabiendas de lo que "Katherine" es capaz de hacer.

Cody- Un vampiro suelto de unos 30 años. Trata de tomar a Elena de James y Rose. Una vez que dice a Adrienne la información que él sabe, él es asesinado por ella (ella le arranca su corazón )

Que les parece tener a estos personajes rondando en Mystic Falls?? 

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.