5.11.10

RECAPITULACION: ROSE (EP208)




El episodio de  "Rose" lo tenía todo, un viaje por carretera fraternal, un torbellino de lucha con un flujo de información a una dirección totalmente nueva para todos nosotros, nuevos personajes, nuevas muertes... Y sobre todo vimos una nueva faseta de Damon que más de una se derritio al escuchar sus palabras...

Si no haz visto el episodio es mejor que des marcha atras..
Sabíamos que "Rose" iba a ser un muy buen episodio de Vampire Diaries en el que se abrió con el asesinato. No es que el asesinato es muy bueno, pero saben lo que queremos decir. Aquí están diez cosas que usted necesita saber sobre el episodio de esta semana.

10. Elena su secuestrador muerde  grande.
O, tal vez sería más exacto decir, secuestrador de Elena es mordido por un chico que conduce un  Ford Expedition. Básicamente, el tipo que cogió a nuestra chica, tiró ella en el tronco y se fue un par de cientos de millas sólo para que le arrancaran la yugular  por un vampiro a solos unos minutos  después de que él entregó su carga. Ya vemos que estos negocios no eran como los de antes..

9. Nos encontramos con dos nuevos chupasangres británicos: Trevor y Rose.
Al parecer han estado en la carrera de la élite de vampiros  más de 500 años. Y  estan cansado que tienen que ver su funcionamiento, la caza y todo lo demás por la noche porque, a diferencia de nuestros favoritos, estas sanguijuelas no pueden caminar en el sol. Así que inventaron un nuevo plan: usa a la doppelganger  de Katherine para comprar su libertad. Suena como una buena, hasta que se encuentran con E. (Véase el punto siguiente).
 

8. Elena es uno de los rehenes más habladora.
Para una chica que la han secuestrado y  arrojado en un baúl en las últimas 12 horas, E simplemente no se calla. Se trata de hablar con su boca, sin cesar cuestionamiento de Trevor y Rose. ¿Quién es usted? ¿Dónde estoy? ¿Qué quieres de mí? ¿Qué pasa con la piedra de luna? ¿Quién es Elías? ¿Qué es un "original"?  Lo único que Elena no pregunta  "¿Cuál es el significado de la vida?"




7. Tyler muestra su  lobo adolescente en la escuela.
Recuerdan a  la escuela de Mystic Falls, el lugar donde empezó todo? En este ep nos lleva de vuelta a sus salas, donde Tyler no puede mantener su fuerza de hombre lobo. En primer lugar, accidentalmente, rompe la cerradura de su armario. Luego, durante un juego de baloncesto hace un salto alto que  hunde el balón, entonces se cuelga en el borde. Más tarde, cuando Caroline se niega a responder a su pregunta, Ty patea una papelera a 30 pies a través del estacionamiento. Si así es como él lo mantiene en secreto, tememos por la gente en  Mystic Falls durante la próxima luna llena.


6. Lo  Salvatores en un viaje de carretera por Elena.
Cuando Jeremy se da cuenta de su hermana mayor  nunca llegó despeus de la fiesta de  los Lockwood, regaña a Stefan por no llamar para ahcerle saber que estaría durmiendo con él. El buen Salvatore rspondio: ¿Eh? ¿Qué? Ella no estaba conmigo! Avancemos unos minutos y gracias a la mejor amiga y el  hechizo localizador de Bonnie, se van los dos hermanos en un viaje de carretera en el carro de Damon  hacia Carolina del Norte, donde piensan que está Elena. ¿Por quién? No lo sé. Pero siguen siendo vampiros en una misión. "¿No podemos hacer el viaje por carretera todo el asunto de la unión?", Preguntó Damon después de que Stefan se puso blando, dándole las gracias por venir con él. "El cliché de que todo me hace picar." Oh, D.


5. Carolina confiesa su secreto a Tyler.
A pesar de que Damon le advirtie que no, Caroline le dijo a Tyler acerca de su naturaleza. Al ver lo que está pasando, y cómo se siente solo, ella no pudo evitarlo. Además, Ty no le dio otra opción. Usted sabe que el cuando quiere saber algo se torna molesto y se lo saca a la fuerza o te mata.


4. Bonnie se debilita.
Todo este negocio de bruja ha sido muy duro para Bonnnie. En las últimas 24 horas ha hecho:  Un hechizo para atrapar a un vampiros en un cuarto entero, posiblemente ayudó a hechizar la piedra de luna, hace un hechizo para buscar a Elena y le envia un mensaje  "ayuda en el camino" a unas 300 millas a su mejor ammiga secuestrada. No es de extrañar de que su nariz haya sangrado y su desmayó. "La brujería tiene sus límites", dijo aJeremy  con un miedo cuando volvió en sí. "Me esoy empujando demasiado"


3. Nos encontramos con uno de los vampiros originales.
En la casa de Rose y Trevor hablan de  un antiguo vampiro llamado Elías y lo invitan a  su mansión abandonada. A pesar de que supuestamente es mayor este  vampiro se ve como un corredor de  30 y tantos.  Resulta que él es el vampiro que estaba persiguiendo a Katherine en sus días. Así que cuando Rose le dice que Kat está viva y ella le pregunta si negociarian su doppelganger por su libertad, inmediatamente  está de acuerdo en el intercambio. "Usted tiene mi palabra de que la perdonare" él dice. Pero después de que inspecciona a Elena, se acercó a un Trevor, desesperadamente pidiendo disculpas Trevor y saca su cabeza de sus hombros. Literalmente. Nos gustaría decir "ay", excepto que sucedió tan rápido que no creo que él sintió nada.

2. Damon y Stefan peliando contra el uno de los vampiros originales.
Y lo hicieron todo en el nombre de Elena. "No puedo pensar en una mejor forma de morir", dijo Stefan antes de acercarse a la casa. Los hermanos llegan justo después del incidente de la decapitación conjunto y no perder el tiempo al  entrar. Usando  las armas de Alaric que hizo para  ellos, Stefan lanza estacas a  Elías lleno de estacas  Damon lo estaca usando una parte de una barandilla rota. El puntaje? Vampiro Original: 0- Salvatores: 1.

1. Damon dijo que ama a Elena.
Y no estamos hablando de su lujuria. Damon entro en la habitación de Elena justo cuando se estaba preparando para la cama. Había encontrado el collar de Verbena que  Elías había arrancado de su cuello y devolverlo fue la excusa que utilizan para visitarla. Pero estaba claro que había otros motivos. "Sólo tengo que decir algo", dijo mientras colgaba su collar en la mano. "Sólo tengo que decirlo una vez. Tu sólo tiene que escuchar. " Luego, en un momento que nos había nos hacia temblar, se paró cerca de la seductora Elena, miró a sus ojos y dijo: "Te amo Elena. Y porque  Te amo  no puedo ser egoísta contigo ... yo no te merezco. Pero mi hermano si. " Entonces Damon besó su frente y la obligó a olvidarse de su confesión sincera que acababa de hacer, dejándonos felizmente sorprendidos.

[Traducido por el Staff]

3 comentarios:

  1. Goshhhhhh!! simplementee amee el capituloo..llorreee y demaas...xq tuvo q hacer q olvidaraaa :(

    ashh mori con damon...es hermosooooo !!

    y Klausss..nunca pense q fuese el, sooo..en algun momento apareceríaa, en los libros les hace la vida de cuadros a todos...

    simplemente el mejor capitulo

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo incondicionalmente :) y a ver que sopresa nos traen kevin y juliet con Klaus

    Y dios llore la parte de Damon lo que le dijo a elana demuestra que aunque la ponga a veces es un chico que si ama y estoy se esta piniendo cada ves mejor ♥

    ResponderEliminar
  3. Amo a Damon Dios se me salieron las lagrimas on su confesión por que la hizo olvidar nooooooooo cada vez me sorprenden màs aparte de la confesión de damon que fue inesperada y conmovedora con lagrimas y todo :( debo decir que ahora siiiii estàn dando miedito estos vampiros originales son peli peli pero muy peligrosos para nuestros vampiros favoritos Damon y stefan a esperar la próxima semana a ver con que nos mata està serie.
    Damon te amo!!!!

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.