9.11.10

Wetpaint - Stefan vs. Damon: La batalla por Elena

Denise una de las caras detrás de Wetpaint Vampire Diaries Fansite nos ha enviado un nuevo articulo que han publicado hace unas horas en el sitio. Realmente es muy interesante así no lo pasen por alto, denle una leída. Ya dijo que me encanta Wetpaint ?? No? Pues sí, adoro este sitio ! Los invito a que lo visten. =)

El amor es la guerra. Y los hermanos Salvatore han hundido en profundidad sus colmillos en sus trincheras.Tanto Stefan y Damon quieren a Elena, pero oficialmente Stefan es el único hermano chupasangre que ha usado la corona de "novio". Sin embargo, a veces la lealtad hacia Elena no es tan clara. ¿Quién ganó la batalla por su corazón esta semana?
Esta semana el ganador es ... Damon!


Sí, sabemos que Elena abrazó a Stefan, después de todo el trauma con el vampiro original ElijahTambién reconocemos que, cuando el trío volvió a Mystic Falls optó por ir a casa con su hermano Jeremy en vez de quedarse con cualquiera de los Salvatore.

Pero aún así, hemos visto esa mirada que ella le dio a Damon cuando se asomó por encima del hombro de Stefan y de su boca salió un "gracias." Y luego vimos al mayor de los Salvatore lagrimeando un : "Te amo".

No, Elena no le devolvió la esperada palabra. Además ella podrían incluso no recordar lo que  D dijo. Por lo menos no de inmediato. Pero el Fanger de ojos azules, básicamente, desgarró su pecho, tiró de su corazón sin latidos, se puso a los pies de Elena, y le dijo un "Te amo" acompañado de un "No te merezco pero mi hermano sí.". (me van a decir que no se les escapó una lágrima luego de eso?Obligada o no, una chica nunca puede olvidar eso. ¡Nunca!

- Traducción realizada por el staff

2 comentarios:

  1. ... Yo que creí que era un poco cursi llorisquenado en esa escena, parece que a todas nos pasó lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. al anónimo anterior al igual que tu yo también lloré y también creo que les paso a muchas personas!!!

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.