12.12.10

¿Candice Accola como la nueva Buffy?

Como ya sabrán, se está preparando una película de la famosa serie Buffy. El sitio de Zap2it realizó una lista de las 5 chicas que podrían con el papel principal de la película, donde incluyeron a chicas como Dianna Agron, Taylor Momsen, Katie Cassidi, Ashley Benson, y a nuestra Candice Accola!. Cheka lo que tienen que decir de ella:



N º 1: Candice Accola

Si esta película actualmente va en camino, (todavía estamos esperando despertar de una pesadilla muy mala y que todo esto vaya a ser falso), es la única opción. Nosotros sabemos, lo sabemos. Ella está en "The Vampire Diaries". Palabra clave: Vampiro. Pero Accola es nuestra favorito para el papel. A lo largo de la temporada de "TVD, ella ha demostrado poseer una gran cantidad de las mismas cualidades que mostró Gellar en Buffy: una fuerza tranquila y la capacidad de romper tu corazón con una sola mirada. Su interpretación de Caroline es de una mujer de poder, que los hombres,  mujeres, niñas, niños, cualquiera realmente, podría mirarla y creele. Ella tiene esa rara habilidad para atraer a los hombres y no ser odiada por las mujeres. También sabemos que ella puede manejar dobles y la gama emocional necesaria para el papel. Tome este artículo como nestro anuncio oficial de que estamos apoyando a Accola como la nueva Buffy Summers.

¿Crees que Candice sería la mejor para el papel?

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.