13.12.10

The Vampire Diaries entre las mejores series del año

 El sitio de BuddyTV, realizó un Top 10 de las mejores series del año, con (20 menciones especiales), donde incluyeron a Vampire Diaries en el puesto número 5!

 
#5 The Vampire Diaries 

No es como los romances adolescentes con la participación de vampiros, que no es difícil de encontrar en estos días. Sin embargo, The Vampire Diaries es el que lo hace bien.

Bien escrito y bien actuado, los acontecimientos que tuvieron lugar en la ciudad enloquecida por la celebración de Mystic Falls, fueron siempre entretenidos y, a menudo una sorpresa. La historia de amor central entre Elena y Stefan (y Damon y Katherine ...) - era sexy, sincera y sumamente complicada. Los personajes secundarios incluyen a brujas, hombres lobo y chicos emo, por lo que fue un juego divertido de averiguar quién estaba más jodido. Y no hay en la televisión algo más dispuestos a ir sólo con la historia para ver a dónde conduce.

The Vampire Diaries empezó fuerte en el 2009, pero en el 2010 vimos lo mejor de los argumentos hasta ahora. Tenemos la genealogía trenzada de Elena, la transformación de Caroline como la perra vampiro de la ciudad y la relevancia repentina de Tyler como un hombre lobo. También conocimos a Katherine. No puedes ir mal con Katherine.
 
© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.