13.12.10

Vampire Diaries en la lista de los momentos más impresionantes de la TV en este 2010

El propósito de la televisión es para entretenernos, para hacernos sentirnos felices, tristes, o hacernos reír más que nunca antes. Pero a veces, los programas de televisión llegan a escenas, o episodios enteros que nos hacen sentarnos en nuestras sillas y preguntar, ¿Qué demonios fue eso?. Estos momentos pueden ser brillantes, indignante o simplemente confusos, pero lo que ellos tienen en común es su capacidad para sorprendernos. Echa un vistazo a algunos de los momentos más impactantes de la televisión del 2010.



Katherine rompe el cuello de Aimee (The Vampire Diaries)

Sabíamos que Katherine era malvada, pero hasta el episodio de Masquerade, sus obras infames siempre llegan a un propósito. Atacando a John Gilbert, tuvo a uno de sus rivales fuera del camino, mientras que convertir a Caroline en un vampiro fue una parte vital de su plan a largo plazo. Pero en la fiesta de disfraces, Katherine dejó en claro que no dudaría en matar a personas inocentes, y para probar su punto, ella tomó a la inocente Aimee de la pista de baile, le rompió la columna vertebral y le partió el cuello. Este es un vampiro con la que no querrás meterte.
© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.