14.12.10

Candice Accola habla de la transformacion de Tyler (y la recompensa de Michael Trevino)

El episodio de la noche del jueves, fue uno de los momentos  más esperado en toda la temporada, la primera transformación de Tyler en la luna llena. El momento es engañoso -es un proceso tan largo que el actor Michael Trevino se animó a ver vídeos de la alimentación y aullidos de los lobos, además los gritos de las mujeres que dan a luz para prepararse para el rodaje que duro dos días. EW estuvo con Candice Accola, que, como su fiel amiga, tenia un asiento reservado en la primera fila.

ENTERTAINMENT WEEKLY: caroline y tyler  observaban la brutal transformación de mason la semana pasada, ¿Cómo fue filmar esa escena?

CANDICE ACCOLA: Nosotros no vimos el video que fue mejorado luego de la filmación de esa escena, entonces se hizo más interesante. Nosotros solamente mirábamos fijamente en una pantalla en blanco. Trevino en realidad entró el día anterior y miró a Taylor [Kinney] en el comienzo de su transformación. En el episodio de esta semana, tyler pasa por una transformación, y los espectadores la pueden ver con detalles. Como actor y persona, trevino fue puesto en un lugar vulnerable, el no estaba usando mucha ropa y pasar por mucho dolor. Es un proceso muy largo. Los espectadores solo tuvieron el gusto de ver la transformación de mason. El foco y objetivo de caroline en este episodio es ayudar a tyler a pasar por la transformación sano y salvo, y hacerle entender que el no esta solo y que no va a lastimar a nadie.
¿Que tan difícil fue filmar esta parte?
Solamente lo miraba. Hay gente-incluso en la anterior cena, una de las mujeres que trabaja en vestuario dijo “si, yo solo quería parar y ver como iba todo, y después de una escena ya estaba fuera de ahí” hay una encantadora paralela entre caroline y tyler siendo amigos y caroline viéndolo pasar por esta terrorífica experiencia, y como actriz y amiga, viendo a trevino al descubierto de ese modo. el llanto y el grito –el grito gutural que se obtiene- es uno de esas cosas donde tu estas como “eso es asombroso, es genial” pero es demasiado emocionante y psicológicamente estresante, por favor haz una nota de todas las cadenas que lleva cuando esta caminando, ¡pues estas son reales! y es verdaderamente agobiante llevar encima, literalmente, libras de cadenas.

¿Alguno de los dos festejaron cuando termino la filmación? 
[Risas] si Tyler festejo comiendose todo a su paso por decirlo de alguna manera, los dos se fueron a almorzar, ¡¡hasta producción le dio una pizza de peperoni gigante!! Todo el mundo llevo comida deliciosa a su cameriono, fue una gran celebracion

Es como mi hermana hace uno años, hacienda dieta y cuidándose para su boda, y después fue derecho al McDonal´s drive-tru (las ventanas especiales por donde se pide la comida rápida en estados unidos) inmediatamente después de la recepción
¿No es gracioso? Es como decir… “¡bueno ya me sacaron las fotos!” exactamente. Es la misma clase de cosas. Celebración de comida.

Donde la amistad de caroline y tyler comienza la “post-transformación”?
La cosa más trascendente y grande para recordar es que caroline ha estado mintiéndole a tyler. Así que, aunque ha habido una amistad realmente maravillosa que ha crecido, esta se basa de mentiras para proteger a tyler y a los que lo rodean. Él piensa que ella es el único vampiro en la ciudad. Él no sabe que los hombres lobo pueden matar a los vampiros. Hay muchas cosas que ella le ha mantenido en secreto, y los secretos no se mantienen secretos en Mystic Falls por mucho tiempo. Y, cuando todo esto salga a  la luz, va a afectar su relación, por supuesto.

Mirando hacia el futuro: No hemos visto a la madre de caroline por un tiempo. ¿Hay alguna historia avecinándose allí?
no. Verán a la sheriff Forbes, pero no habrá mucha interacción entre caroline y su madre. Esa es una historia tu necesitas que te cuenten. Sin embargo, en realidad [actriz] Marguerite MacIntyre tiene una herida en su pierna. Y ella se esta tomando un pequeño receso. 

Ella sólo, físicamente, no es capaz de estar aquí. Así que habrá una ausencia temporal del sheriff, pero estará de regreso tan pronto como ella se recupere. Creo que se rompió un ligamento o algo en la pierna, y tuvo que someterse a una operación. Fue una de las cosas donde ella estaba como…"Sí, yo solo sigo fastidiándome y fastidiándome a mi misma", y finalmente se fue, y ella estaba como… "Oh, es por eso que le ha estado doliéndome al correr”.Sí, tonto. Ella está descansando y mejorando.


Los admiradores disfrutan de la amistad improbable entre Caroline y Stefan, porque es siempre agradable verlo sonreir. ¿Si ellos no afrontaran los Originales y hombres lobo, qué podrían hacer ellos para vincularse? Bon Jovi esta de gira otra vez.
 [Risas] Creo que si no hubiera estrés y situaciones de vida o muerte, creo que Caroline probablemente saldría a bailar con Stefan a algún lugar o algo por es estilo. Cualquier cosa para divertirse. Los vampiros adultos necesitan un pequeño recordatorio de que está bien correr y actuar como un niño de vez en cuando. Es inspirador. Creo que eso es lo que Carolina haria, algo para sacar al niño dentro Stefan.

Me encanta la ferocidad de Caroline estaba en esa escena cuando tuvo que separar Matt y Tyler en la noche que se activó la maldición de Tyler. ¿Habrá mas momentos con la caroline salvaje?
Sí, habra más cosas de ese estilo. El trabajo de dobles ha sido muy divertido recientemente. Verás a Caroline obtener un fisico muy pronto. [Risas y guiños] 

Sé que el elenco cuenta con un gimnasio en el set, pero he oído decir a Trevino que no ha visto a nadie que realmente lo utilice. Por lo menos el no lo ha hecho.
Eso es muy gracioso. [Risas] Todos nos quejamos en la primera temporada, "Aquí estamos en el Sur, con toda esta comida deliciosa", y todo el mundo puestos en lo que ami me gusta llamar Southern Comfort (comfort sureño), incluido yo mismo. Ósea, era como decir: "seria increíble que nos construyeran un gimnasio." Así que nos construyeron un gimnasio, y yo no creo que nadie, siquiera puso un pie en el. Todo el mundo es realmente consciente de ello fuera del trabajo. Todos los chicos toman sus clases de kickboxing, las chicas hacen yoga. Yo no puedo creer que pago a alguien para que me dan ganas de llorar y vomitar cerca de tres veces a la semana para sentirse bien por dentro. [Risas] Lo más importante, con todo este trabajo de dobles que todo el mundo está haciendo, lo que desea es estar preparados y sentirse fuerte dentro de su cuerpo y dentro de si mismo que vas a ser físicamente capaz de hacer lo que han presentado. Pero sí, los pies de nadie traspasaron las puertas de ese gimnasio. Una vez que llegue a trabajar, y comience toda la emperifollada en el cabello y maquillaje, y luego se siente alrededor de X cantidad de horas, pero no se puede simplemente arruinar todo el cabello y el maquillaje, porque entonces el se toma un tiempo para descansar. Así que el gimnasio nos burla.


Via | insidetv
Traducción | cami 

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.