14.12.10

Fanbolt visita el set de Vampire Diaries

Una chica de la web de Fanbolt, tuvo la gran oportunidad de ir al set de Vampire Diaries, charlar con algunos actores y obtener algunos pequeños datos y spoilers de la serie...está muy interesante, así que chekalo :)

La semana pasada tuve el placer de visitar el set de Vampire Diaries ubicado en las afueras de Atlanta, Georgia. Las etapas de grabacion están a sólo 25 minutos de nuestras oficinas del centro, así que cuando recibí una llamada de última hora el jueves, salí por la puerta lo más rápido que pude.

Cuando llegué al set, fui llevada al Mystic Grill para esperar la primera serie de entrevistas que serían con Steven McQueen y Candice Accola. La pareja no estaban realmente trabajando ese día, pero tuvieron la amabilidad de venir sólo para hablar con la prensa que estaba de visita. Mientras esperábamos a que lleguaran, nos dirigimos a los servicios y tomamos algo de comer. Las opciones van desde el puré de papas, pollo a la parmesana, ensaladas, galletas y otros artículos. Para tomar, las opciones eran agua con pepinos, limonada o té helado. Después de recoger la comida, nos dirigimos de nuevo al Mystic Grill donde realmente almorzamos. Ahora puedo decir que realmente he comido en el Mystic Grill, que creo que es bastante cool!.

 A pesar que de lo que estaba comiendo no coincida con el típico menú que vi en el bar (que si que lo pregunte, parece que algunas opciones son de bastante gusto - lástima que no es un lugar real al que los fans puedan ir).

Steven McQueen [Jeremy Gilbert]

Steven y Candice llegaron. Hablé con Steven de primero, abriendo con la pregunta más hecha por la mayoría de los fans: "¿Qué nos puede decir sobre Jeremy y Bonnie?

Steven sonrió y dijo: "La historia de Jeremy y Bonnie fue muy inesperada. Cuando empezamos, Kat y yo estabamos como '¿Qué?', Sólo que realmente no lo vi. Luego hicimos un par de escenas y la química realmente llego a la pantalla, y nos emocionamos a partir de ese momento."

"Tiene que ser un poco lento y prolongado, porque tú sabes que soy el hermano pequeño de su mejor amiga". Steven reveló en respuesta a lo que viene para los dos. También le pregunté acerca de lo que pensaba sobre la posibilidad de que Damon y Bonnie se conecten en el futuro, como lo hicieron en los libros. "A la mierda con eso". Steven se echó a reír, "espero que no suceda. Realmente he disfrutado de nuestra historia, y espero que continúe por ese camino."

Candice Accola [Caroline Forbes]

Después, me senté con Candice, a quien adore! Ella es la chica más con los pies sobre la tierra del set (Todos fueron muy dulces, la verdad). El primer tema de conversación fue la pregunta que más enviaron los fans. ¿Qué está pasando con el triángulo amoroso con Caroline, Tyler, y Matt?

"Eso es lo que hace ese tipo de circunstancia realmente emocionante, es que realmente no sé qué está por pasar. Yo tampoco lo sé. Estamos a sólo un par de episodios por delante en este punto". Candice reveló: "Pero si realmente ves las relaciones. Matt es el primer amor de Caroline, pero hay ciertas cosas que realmente no pueden referirse a más. Ella ha pasado por una experiencia realmente traumática en su vida, y aunque ella y Tyler no son iguales en cualquier caso, la experiencia traumática realmente ha creado un vínculo inquebrantable entre ellos ". También mencionó que comenzo un club de libros en el set para las chicas. El próximo libro en su lista? Lolita.

Katerina Graham [Bonnie Bennett]

Debido a la construcción que estaban haciendo en todo el set del Mystic Grill, nos dirigimos a la cafetería para la próxima ronda de entrevistas. La primera de ellas fue Katerina Graham, quien restó importancia a su atuendo, pero todavía se veía impresionante. Comencé preguntando sobre el futuro de sus escenas entre Bonnie y Jeremy.

¿Podrías dar más entre ellos para tener a los fans más emocionados?

"Definitivamente puedo decir que vamos a hacer más escenas juntos", Katerina sonrió socarronamente, "Definitivamente puedo decir que estamos trabajando juntos en algo muy, muy emocionante. Y te puedo decir que me encanta trabajar con Steven McQueen . "

Luego estaba la pregunta que más me hiceron los fans...¿qué pasa con ella y Damon? ¿Acaso piensas que puede haber un futuro entre ellos? Al igual que en los libros?

"Claro, no veo porqué no." Katerina respondió: "Hemos hecho muchas cosas de los libros, y mucas cosas que no son de los libros. Me encanta la quimica entre Bamon (Bonnie y Damon)". "Me encanta hacer escenas con Ian, creo que tenemos una gran química. Así que sí, puedo ver que suceda. Quiero decir, se odian hasta las entrañas, pero porqué no?" Katerina se rió, "Tiene total sentido".

Sara Canning [Jenna Sommers]

Luego, hablé con Sara Canning. Mi primera pregunta para ella? ¿Hay alguna posibilidad de que Jenna obtenga su título pronto?

"Tu sabes que me gustaría saberlo." Sara respondió: "No se mucho sobre lo que viene. Estoy en la oscuridad tanto como Jenna lo está, pero eso sería un gran bien. Tener una ceremonia de graduación enorme .. una gran fiesta! No lo sé. Ella está trabajando duro en su maestría, aunque lo vamos a ver." Sara sonrió.

La pregunta más hecha por los fans, que viene con Alaric?

"Ella tiene algo muy bueno a lo que ir con Alaric, pero no siempre es viento en popa. Voy a decir mucho", bromeó Sara.

Matt Davis [Alaric Saltzman]

Matt Davis siempre le ofrece algunas de las respuestas más divertidas y cómicas en las entrevistas. Cuando se le preguntó a quién le gustaría ver interpretando a Klaus (un futuro personaje en la serie que está siendo lanzado ahora), Matt en tono de broma respondió primero que Justin Bieber y en segundo lugar con Samuel L. Jackson. Es imposible no estar sonriendo y riendo mientras hablabas con este hombre.

¿Qué quiere que suceda con Alaric y Jenna? Dijo que no estaba seguro, y luego me preguntó lo que quería ver. Admití que era un romántico y me gustaría verlos vivir felices para siempre. Matt dijo que no era un romántico, y cuando le pregunté si quería la tragedia, parecío gustarle la idea. Pero en cuanto a lo que viene, madres del mundo. Matt no está regalando todos los detalles sobre el romance entre Alaric y Jenna.

Julie Plec [Escritora de Vampire Diaries]

La sorpresa del día fue Julie Plec, uno de los cerebros detrás de The Vampire Diaries. Ella estaba en la oficina de producción, y estuvo de acuerdo para charlar con nosotros. Tengo tanta admiración por esta mujer, por lo que llegar a charlar con ella en *tranquila* sala de prensa en el Comic Con con 100 personas de prensa, fue algo de lo que me sentí muy bendecida por ser capaz de hacer. Y Julie no nos defrauda tampoco.

Muchos fans se han preguntado, ¿cuánto más hay que no sabemos acerca de la mitología Mystic Falls?

"Siempre van a ser esqueletos extras enterrados. Literal y figurado en Mystic Falls. Tiene mucha historia, y que ha tenido una gran cantidad de sangre derramada." Julie explicó: "Una de las cosas que nos atrajo a Kevin y a mi para este proyecto fue cuando leimos por primera vez los libros, en el libro 3 o 4, cuando todos los soldados de la guerra civil se levantaron de sus tumbas y se defendieron contra Klaus. Se dio cuenta de que Mystic Falls es especial, porque han habido tantas pérdidas de vida y tanta sangre derramada que es casi una parada en el mapa sobrenatural. "
Y, por supuesto, tuve que preguntarle acerca de los grandes momentos de la relación que sería próxima, no habría ningún momento para los fans de Damon/ Elena? Julie describe un poco acerca de su relación y cómo está todo construido sobre el "todavía".

"Como le dijo a Elena en ese episodio:". Yo no te merezco " Y no ... todavía no la merece. Su relación, en mi opinión, se trata hasta el momento, en el "cuándo". Porque cuando él la merezca, está trabajando muy duro para hacerlo, entonces no es una conversación que se tuvo acerca de lo que los dos pueden estar juntos. " Julie explicó.

Como gran fan de Damon/Elena, me encontré con esta respuesta algo satisfactoria. Los escritores saben que nosotros tenemos derecho sobre lo que nosotros queremos. Y con toda honestidad, una vez que empiecen a darnos lo que nosotros queremos - lo seguimos queriendo tan mal? Tal vez. Sin embargo, la acumulación es lo que realmente es el amor no es así?

Ian Somerhalder [Damon Salvatore]

Ian Somerhalder fue el actor más activo en el set ese día. Iba y venia entre las escenas. Venia durante 3 minutos, se iba por 20, y regresaba por 3 minutos, y eso es triste, fue todo el tiempo que tuvimos con él. Con la esperanza para más la próxima vez. Pero sí tuve la oportunidad de hablar con él acerca de un par de cosas. ¿Cómo quierees que evolucione la relación entre Damon y Elena?

"Sólo quiero que él haga su tiempo. Me refiero a que Stefan recibe tanto de ambos. Y creo que es el tiempo justo para pagar el violinista. No tengo ni idea de lo que va a pasar por el camino." Ian respondió: "Me gustaría ver lo que hara en buena gracia. Para que ella vea que no es un cabeza hueca. Pero ese es el problema, lo es. Así que no sé muy bien a donde quiero que vaya. Lo único que sé es que quiero que la proteja."

Después de eso, era un abrigo para mí. Después de estar en el set  alrededor de 8 horas, estaba muy agotada. Como la prensa, cuando visitas un set, que pasan mucho tiempo sentados alrededor y esperando para obtener el tiempo con el elenco. Me encanta estar en el set, a pesar de todo. Y tal vez sea porque soy una adicta a la gran pantalla, pero creo que hay un poco de un ambiente mágico. Aquí es donde están filmando un show que millones de personas adoran y al que esperamos que todas las semanas, y es simplemente poner "cool" para estar cerca de eso.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.