8.12.10

Damon: Almas Oscuras ya está disponible en Argentina

Los fanáticos de Vampire Diaries en Argentina deben haber estado muy felices en estos últimos días, yo salté de alegría cuando me enteré. Y aunque ya lo anuncié vía Twitter y Facebook tenía que hacerlo a través del blog. Finalmente la espera terminó para todos, Damon: Almas Oscuras ( 6° libro de TVD) ya está a la venta y lo pueden adquirir en tematika.com a solo 87 $. A continuación les dejaré unos datos sobre el libro:


Damon. Almas Oscuras
de L.J. Smith
Editorial: DestinoI.S.B.N : 9789507321368Clasificación: Ficción Y Literatura » Novelas » GeneralFormato: RústicaDisponibilidad: Salida del depósito en 48 horas hábilesPaginas:512Publicación: 30/11/2010 | Idioma: Español
SinopsisCrónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos. Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?
L.J. Smith
Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas. Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de la autora, "quería escribir libros como los de ellos, donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería transmitir a los jóvenes que no deben renunciar a la esperanza".


© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.