8.12.10

REACCIÓN Y ENCUESTA: VAMPIRE DIARIES – PLAN B (EP206)


 Esta noche toda latinoamerica tuvo otro emocionante episodio de The Vampire Diaries que nos acerca cada vez más al misterio del regreso de Katherine a Mystic Falls. Vimos a la  seductora vampira engañando con sus encantos a Mason y lo presionándolo para conseguir la piedra lunar, que rompería el conjuro que sólo le permite a los hombres lobo activarse con la luna y a los vampiros desvanecerse con el Sol.  A todo esto, Damon y Stefan estaban intentando averiguar el por qué del interés de Katherine en el objeto.  


Aunque a Bonnie no le agrada Damon, le ayudó en esta ocasión usando sus poderes en Mason a quien Damon luego le arrancó el corazón.  Pero no fue la perdida del hombre lobo lo que nos alteró, fue el hecho de ver a Stefan  atrapado  en un pozo repleto de verbena - momento tenso - .  Una vez que Katherine se entera de lo de Mason (RIP) les demuestra que siempre tendrá un plan alternativo para salirse con la suya sin importar a quien dañe.

Si han visto el inscribible episodio los invito a que hagas clic en "Votar Aquí Ya" y dejes tu voto.. Los spoilers son bienvenidos en los comentarios, pero si desean un debate más en profundo pueden pasar por nuestro FORO! (Usted tendrá que registrarse) o visitar el FORO debate de FACEBOOK (sin registro)
¿Qué te pareció Plan B (EP206)?


© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.