23.12.10

Lista de canciones: Canciones favoritas de seducción por Ian Somerhalder

Tracklist: Ian Somerhalder’s Favorite Songs of Seduction"No hay manera, amigo. Ni siquiera tengo tiempo para respirar con mi horario actual. ¿Cómo se supone que yo haga una maldita historia sobre sobre una canción de Deerhunter que he escuchado hasta 10 veces desde que salió 30 días atrás?” Ese es Ian Somerhalder,  la estrella de 32 años de la exitosa serie del canal CW, The Vampire Diaries, la cual el insiste “come, trabaja, respira, duerme, y caga.” Aún así, Somerhalder encontró tiempo para anotar una lista de ocho canciones, que él creó para ayudar a Damon, el personaje que interpreta, a seducir—desde el coqueteo hasta el clímax—a su amor eterno-pero-no correspondido, Katherine (Nina Dobrev). “Si yo estuviera domando a esa leona, entonces ésto es exactamente lo que cada canción sería.” A continuación, Somerhalder  analiza sus opciones en la frenética manera de alguien que está a punto de ser llamado para que vuelva al set— y lo fue.
The Black Keys’ “Next Girl.” Ésta canción trata sobre romper con una maldita perra, y es algo que siempre te dirás a ti mismo : Mi novia siguiente no será nada comparada a mi ex. Pero eso nunca funciona, aún si ella es todo lo contrario a tu ex novia. Todas van a matarte de la misma manera, porque pueden.
Deerhunter’s “Desire Lines.” ¿Recuerdan cuando Pearl Jam lanzó su album Ten, que tenía esa canción “Black” en él? Esa era la canción que los muchachos tocábamos cuando nos enroscábamos con chicas en la secundaria.“ Yo sé que algún día tendrás una hermosa vida,  sé que serás una estrella/ En el cielo del alguien más, pero por qué, por qué, por qué." Como aquella, éste es un tema que puedes escuchar en la mañana sin cortar tus muñecas, pero definitivamente dice algo de mierda pesada.

Bright Eyes’ “Lover I Don’t Have to Love.” Conor Oberst es un muy buen amigo mio y lo ha sido por años. Hay que tener pelotas para decir, “Quiero un amante al que no tenga que amar/ Quiero una chica que esté muy triste para entonces poder tener relaciones sexuales con ella.” Él nos está diciendo que nosotros florecemos, por alguna razón, en dolor y sufrimiento. Cuando estamos felices como el zumbido de una abeja, no creamos el arte más maravilloso. Estoy seguro que Monet estaba sufriendo cuando pintó sus lirios del agua. No se si estaba con el corazón roto o  si estaba estreñido, pero les garantizo que no estaba feliz.

Neon Indian’s “6669 (I Don’t Know If You Know).” Ésta canción es como mermelada sobre pan caliente. Te puedes imaginar a ti mismo en la cama, rodeado por velas, con “6669”  a todo volumen de dos gigantes Paradigmas, lo cual es algo que he hecho varias veces.

Gayngs’ “The Gaudy Side of Town.” No sé cómo mierda encontré ésta. “Pon algo de miedo en la compañía ahora/ No pierdas tu frío querida/ Teme en la compañía ahora/ Mantelo bien.” Eso perfectamente encapsula cómo se siente cuando miras a una mujer que amas después de tener sexo con ella, o una mujer que te asusta—es casi lo mismo.

The Verve’s “History.” Al final de la canción, Richard Ashcroft canta, “La cama no está hecha pero está totalmente llena de esperanza/ Tengo una piel llena de droga.”Es sobre dos viejos amantes que vuelven a estar juntos. Aparentemente, cuando la banda escuchó ésta canción completamente mezclada por primera vez, ellos tiraron una silla por la ventana que golpeó un auto en la calle. Es así de intensa, y cuando la escuchen, lo entenderán.

Belle & Sebastian’s “I Want the World to Stop.” ¿Recuerdan la de Modern English “I Melt with You”? Yo solía escucharla con mi hermano en el camino a nuestra privilegiada escuela Católica. Ésta canción es algo así. Suena feliz, pero luego Stuart Murdoch empieza a cantar sobre “el trastorno de invierno,” lo cual suena deprimente. Para escapar de eso, no hay nada mejor que sábanas calientes y una hermosa mujer sobre tu cuerpo desnudo.

Cursive’s “The Recluse.” Tim Kasher canta, “Me despierto solo/ En el cuarto de una mujer que difícilmente conozco/ Me despierto solo/ Y pretendo que finalmente estoy en casa.” Es una canción solitaria, porque por el resto de ella, el está en la habitación de alguna chica, esperando que ella venga a casa, preguntándose qué es lo que sus cuadernos dicen. Él ha tenido sexo toda la noche, y luego de repente es un solitario, solo y en su cabeza. O él podría estar hablando sobre una mujer con la que ha estado por años, pero a la que conoce con dificultad, porque ¿cómo conoces realmente a alguien?


via | blackbookmag
Traducción | Mari

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.