11.12.10

Lo bueno, lo malo y lo sangriento de "By The Light Of the Moon"

Como todas las semanas, Buzzsugar nos trae la recopilación de cada episodio con lo bueno, lo malo y lo sangriento. Con el receso de un poco más de un mes, Vampire Diaries vuelve con un nuevo episodio, "The Descent", que a decir verdad, estará algo intenso. Por ahora, disfruten de esta recap!



La luna está llena en el episodio de esta semana, y mientras Tyler se convierte en un hombre lobo, una nueva mujer lycan llega a la ciudad para buscar a Mason. Katherine y Stefan continuan su tiempo juntos en la tumba, mientras que Elena se encuentra igualmente atrapada. Todavía no hay signo de Klaus, y teniendo en cuenta que el programa no volverá hasta enero (lo sé, vamos a mantenernos juntos), no vamos a verlo por un tiempo. Así que antes de decir adiós a la serie por su pausa de invierno, vamos a repasar este episodio.

Lo bueno

  • La muerte de Mason  por la mano de Damon reaparece cuando una misteriosa mujer llega a la ciudad. Ella es Jules, y ha trazado a su  desaparecido amigo Mason a Mystic Falls. Rápidamente se deduce que Tyler es también un hombre lobo, y de manera similar, Damon sospecha que ella tambien puede ser uno. Mi dúo favorito, Alaric y Damon, se unen para tratar de averiguar sobre Jules. Alarico añade wolfsbane (hierba venenosa para un hombre lobo) a su bebida, pero después Damon cae sobre ella (porque una chica no sospecha de eso). Jules airadamente saca que ella es una mujer lobo, amenazando a Damon sobre que es una luna llena y le dice que él ha sido "marcado".

  • Para mantener a Elena de sacrificarse, Bonnie crea un campo de fuerza en su casa. Su arresto domiciliario es divertido para Damon, al menos, que haya bromas sin fin para ella, pero se demuestra que es realmente peligroso. Jenna tiene un proyecto para la sociedad histórica. y ha traído consigo un ayudante: Elijah! (Confesión: lo encuentro corriendo cuando está fingiendo ser un tipo normal). Una vez que lo invitó a la casa, le dice a Elena sus verdaderas motivaciones. Él no quiere romper la maldición, y quiere matar a Klaus.

  • Operación de Transición a hombre lobo! En la noche de la luna llena,  Caroline y Tyler se preparan para su transformación, que incluye las cadenas de servicio pesado, acónito (wolfsbane), y el desnudo (me encanto la forma incómoda e hilarante de Caroline cuando Tyler se quita la ropa). Y entonces sucede: en medio de llantos y lamentos sorprendentemente tristes de "me duele", el cuerpo de Tyler comienza a cambiar. Sus ojos se vuelven amarillos, afila sus dientes, y se vuelve tan fuerte que Caroline tiene que huir por su propia seguridad. Horas más tarde, todo ha terminado, y cuando Caroline vuelve a lado de Tyler, que es humano, pero cambió de una manera diferente. Caroline es tierna, y Tyler es vulnerable - esta relación es tan conmovedora que es actualmente mi trama favorita.

  • Doble doble, trabajo duro y sin problemas, de hecho. Cuando Bonnie realiza una visita a la casa de Luka para disculparse por canalizarlo y de que casi lo mata, se da cuenta de todos los grimors. Ella pide la ayuda de Luka para destruir la piedra lunar, y se ajusta a su nuevo aliado, e invocan el hechizo más hermoso y hacen volar la piedra en una explosión de fuegos artificiales. Es extrañamente romántico. Es decir, hasta que nos damos cuenta de que todo es una farsa, con Luka diciendole a su papá qoe Bonnie compró todo y que la piedra de luna sigue intacta.

  • Elías ofrece un trato a Elena: si ella no hace nada y, a ayuda a Elías a tomar a Klaus para que pueda matarlo, va a mantener a sus amigos a salvo. Elena está de acuerdo, pero pide una condición: Liberar a Stefan de la tumba, que lo hace, antes de que Katherine/Stefan tengan un tiempo sexy. De hecho, Stefan se vuelve frío con ella, diciendo "Adiós Katherine," cuando ella gime diciendo que no puede dejarla en la tumba. Indemne, se retira y cae de nuevo en brazos de Elena, que es sin duda decepcionante para aquellos de ustedes que aman la tensión sexual entre Damon y Elena.


Lo malo

  • Por mucho que me encanta este programa, se merece un gran regreso en esta semana. Tras una semana de excitantes avances de Stefan y Katherine acariciandose mutuamente, todo resulta ser sólo un sueño. ¡Qué decepción.

Lo Sangriento


  • Jules hace buena su promesa hacia Damon y lo ataca a el y a Rose en la mansion de los Salvatore, hundiendo sus dientes en el cuello de Rose. Pero contrariamente a lo que hemos estado escuchando, la mordedura no mata a la vampiro Rose. . . no de inmediato, de todos modos. Su herida se cura, pero no antes de que hierva, su aspecto luce mal donde fue mordida. La mordedura de Rose sostiene que no puede ser fatal, pero es definitivamente brutal.

Así que ni Damon y Elena, ni Stefan ni Katherine cruzaron la línea romántica  esta semana, pero aún así es un episodio bastante entretenido. Yo estaba un poco decepcionada de que no vimos a Tyler como un lobo completo, pero aparte de eso, yo estaba bastante satisfecha con el contenido emocional de su transición. ¿Qué te pareció?

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.