11.12.10

¿Por cuál celebridad pagarías $80.000 por pasar el día con el?

Hollywood Crush, nos trae una encuesta para saber, por cuál celebridad pagarías por estar un día con el?. Entre ellos, nos traen a Alexander Skarsgård, Taylor Lautner, Johnny Deep, Ryan Reynolds, y porsuuesto, nuestro Ian! Cheka la nota, y luego cuentanos por cual te decidiste :)

 El día de hoy, le hablamos seriamente de una caridad (y apostamos mayormente a la obsesion!) Un fan de Crepúsculo, dio 80.000 dólares para pasar un día con Robert Pattinson en en set de "Breaking Dawn". Ahora, 80.000 dólares es una gran parte del cambio para gastar en un solo día con una celebridad, pero vamos a jugar a fingir por un momento. Imaginemos que estamos en una subasta, y tienes un millón de dólares extra en tu cuenta bancaria. ¿Con qué celebridad harías una oferta?. Hemos reducido la lista a cinco buenos. Vota por tus favoritos después del salto! Y, como siempre, si salimos de tu hombre ideal de la lista, dilo en los comentarios!


 Alexander Skarsgård: ¿Realmente necesitamos explicar esto? Bueno, está bien. De pie con 6'4 de altura (su altura lo hace aún más sexy), este galán y estrella de Suecia está en uno de nuestros shows favoritos," True Blood ". ¡Oh, qué podríamos hacer en un solo día con Skarsgard!.

Ryan Reynolds: Un hombre divertido, y hermoso. Ryan nos llevo a nuestro lado en películas como "Waiting" y cuando decia "Awww" en rom-coms como "The Proposal". Muy pronto, estará rescatando doncellas en peligro en Green Lantern. Lamentablemente, tienen que competir con la Sra. Reynolds (también conocida como Scarlett Johansson), pero creemos que, estamos listas para llevar los guantes de boxeo.

Johnny Depp: A los 47 años de edad, Johnny Depp sigue enviando aleteos a nuestro corazon. Si él está interpretando a un pirata bravucón, a un sombrerero loco o a un profesor de matemáticas en "The Tourist", Johnny definitivamente sería la cita más interesante.

Taylor Lautner: Para que podamos hacer una oferta de una tonelada de dinero en efectivo con Taylor, tendría que prometernos que va a mantener la camisa afuera durante todo el día. Oye, lo hizo en "Luna Nueva", por lo que no debería tener problemas en una cita. Además, nosotros, gastaremos el dinero, y, para una buena causa, ¿cierto?

Ian Somerhalder: Nos mantiene los ojos saltando todos los jueves por la mañana pensando en ver a Ian ese mismo día interpretando al chico malo de "The Vampire Diaries". Estaríamos dispuestos a cualquier cosa con tal de una oferta para pasar un día mirando sus ojos de hermoso color azul.

¿Así que, por cuál te decides?

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.